Una venganza pasional, posible movil del asesinato del actor Renato López y su representante; hay dos detenidos

0
24

Alejandro Gómez, procurador de justicia del Estado de México, informó avances de la investigación del asesinato del actor y conductor de televisión, Renato López y su representante, Omar Girón, ocurrido en esa entidad el pasado 24 de noviembre.

Informó que dos personas fueron detenidas, producto de la revisión de videos que registraron las cámaras de la ruta que tomaron el actor y su publirrelacionista, en los cuales se observa una camioneta color negro que los persigue.

Aseguró que el ataque fue producto de una venganza, información que resultó después de la detención de las dos personas, que fueron acusadas de homicidio calificado.

El funcionario informó que los sujetos fueron identificados como José Pedro “N”, conductor del vehículo; y Mario Alberto “N”, quien supuestamente contrató a más personas para llevar a cabo el asesinato. Agregó que el 23 de noviembre López y Girón fueron citados en Chiluca, municipio de Atizapán, por un asunto de trabajo.

Con respecto a la teoría de que el asesinato se debió a una venganza, el procurador dijo que la represalia habría sido por una relación sentimental que podría haber sostenido con anterioridad el actor. (Fuente: Eje Central con información de Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook