Construye Comuna de OPB clínica para el noreste de Chetumal

1
73

img-20161211-wa0015

CHETUMAL, MX.- La primera clínica municipal de Chetumal está en proceso de construcción y se edifica en el fraccionamiento Las Américas y atenderá diversas colonias del noreste de la ciudad, que  hasta ahora carecen de servicios de salud.

“Esta zona está desatendida en el plano de atención médica y una de su principales demandas es una clínica“, dijo el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes.

El Centro de Salud Urbano, precisó, se construye con recursos del Fondo de Infraestructura Social 2016 del municipio de Othón P. Blanco.

La inversión total, precisó, es de 14 millones 495 mil 358 pesos, de los cuales en obra es de 11 millones 779 mil 029 y dos millones 716 mil 329, en equipo.

Esta es una inversión del Ayuntamiento, con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González, acotó el edil capitalino.

La clínica contará, indicó, con tres consultorios generales, un consultorio dental, curaciones y un laboratorio, entre otras instalaciones.

El Edil indicó que el área de influencia de esta clínica serán los fraccionamientos y colonias Américas 1, 2 y 3; Oxtankah, Sian Ka ´an; Centenario y Pacto Obrero.

Para su operación, subrayó, esta clínica contará con el apoyo de recursos federales.

Luis Torres destacó que junto con la pavimentación de avenidas y calles de Chetumal, en la que se invierten 11 millones de pesos, esta clínica representa de las obras más importantes del inicio de su gestión al frente de la comuna capitalina. (Noticaribe)

img-20161211-wa0015

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. cuando se hacen obras como esta, es necesario felicitar al ayuntamiento, no ha habido obra en muchos años en Chetumal de la comuna, empieza a notarse que algunos directores se están poniendo las pilas, destaca el de servicios públicos que ya empieza a mejorar imagen urbana y a recoger la basura, y el de desarrollo urbano con la recuperación de parques y fuentes.

Los comentarios están cerrados.