Releva Miguel Ángel Nadal Novelo a Guy Piña en la Procuraduría ambiental de QR

0
28

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno del estado de Quintana Roo, Alfredo Arellano Guillermo, anunció el relevo en la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado, una vez que el biólogo Guy Adrián Piña Herrera concluyó el encargo que tenía para realizar el diagnóstico y la entrega-recepción de la Procuraduría durante los dos meses que estuvo en al frente del despacho.

El biólogo Piña inicia su nuevo encargo como Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que en la Procuraduría toma el cargo el ingeniero Miguel Ángel Nadal Novelo.

Miguel Ángel Nadal Novelo es ingeniero químico con amplia experiencia en Quintana Roo. Se ha desempeñado en puestos relacionados con el control y saneamiento de aguas en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA); en la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Quintana Roo.

Se desempeñó como  Jefe del Departamento de Impacto y Riesgo Ambiental y Jefe de la Unidad de Zona Federal Marítimo Terrestre, Ecosistemas y Ambientes Costeros; subdelegado de Auditoría Ambiental e Inspección Industrial en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en Quintana Roo y director administrativo del Instituto Municipal de Economía Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Ha realizado consultorías ambientales y cargos en el sector empresarial ligado a temas de medio ambiente y desarrollo sustentable.  (Fuente: SEMA)

Comentarios en Facebook