Reparte Alcaldesa cobertores entre familias vulnerables en Tulum

0
15

TULUM, MX.- Con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en esta temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se sumó al programa estatal “Abrigando Familias” que impulsa a nivel estatal la primera dama, Gabriela Rejón de Joaquín, se anunció mediante un comunicado de prensa.

El programa consiste en la donación de cobertores y sabanas a las familias, entre otros artículos que sirvan para abrigar y se puso en marcha en las instalaciones del DIF municipal y ante la presencia del presidente honoraria, Guillermina Miranda Miranda, la edil, Romalda Dzul Caamal, comentó que la idea es apoyar a los sectores más vulnerables para que no padezcan las bajas temperaturas que se esperan y puedan disfrutar la navidad.

“Agradezco las aportaciones de todos los empresarios y ciudadanos que se han unido a esta noble causa, esperamos que toda la población se sume apoyando con prendas abrigadoras para esta temporada de frío”, expresó para luego convocar a más ciudadanos a sumarse a esta noble y solidaria causa para quienes menos tienen.

Durante su intervención la presidente municipal, también agradeció, el trabajo que hace con las familias de Tulum la esposa del gobernador del estado la señora, Gabriela Rejón de Joaquín, aseguro que seguirán trabajando de manera coordinada los tres niveles de Gobierno para seguir impulsando tan importantes programas de gran beneficio social. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook