A una semana del ataque, regidor de Leona Vicario sigue hospitalizado y sus agresores no identificados

    0
    16

    CANCÚN, MX.- Los sujetos que intentaron asaltar al regidor de Puerto Morelos la semana pasada en el poblado de Leona Vicario no han sido identificados hasta el momento, mientras el agraviado continúa internado en un hospital privado, por un disparo que recibió en el abdomen.

    Fuentes extraoficiales señalaron que la Policía Ministerial no tiene pistas para localizar a los agresores, porque aparentemente no hubo testigos del ataque y el agraviado tampoco los reconoció.

    Al cumplirse una semana de estos hechos, los responsables no han sido detenidos y el concejal sigue recibiendo atención médica, porque el disparo que recibió en el abdomen, le provocó severas lesiones internas.

    Las primeras investigaciones señalaron que el agraviado, de 42 años de edad, estaba llegando a su domicilio en un vehículo la noche del miércoles pasado, en el poblado de Leona Vicario, cuando dos sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias y al oponerse uno de éstos le disparó en una ocasión, para después darse a la fuga.

    Los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte encontraron un casquillo calibre 45 en el lugar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook