TRAGEDIA FAMILIAR EN TABASCO: Un hombre mata a su esposa y a sus 3 hijos y luego se suicida en Jalpa de Méndez

0
262

VILLAHERMOSA, MX.- Tragedia en Jalpa… sujeto asesinó a su esposa y tres hijos, después se quitó la vida.

De acuerdo a los primeros reportes el sujeto de nombre Ramón ‘N’ mató la madrugada de ayer a sus tres hijos menores de edad, luego a su esposa, y finalmente se quitó la vida ahorcándose, en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez.

El individuo utilizó un martillo para matar a su tres hijos, mientras que a su esposa Patricia de la Cruz Bautista, la acuchilló en la cabeza.

El presunto homicida era originario de Huimango, Cunduacán, pero radicaba en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez, donde ocurrieron los hechos; trascendió que el hombre era trabajador de una tienda de materiales para construcción y era muy tranquilo, sin embargo, se dice que era celoso por problemas alcohólicos y quizá de esquizofrenia, aunado a la presión económica, violencia intrafamiliar, lo que habría abonado a la desgracia.

Cabe hacer mención que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía y personal de la Fiscalía quienes acordonaron el área dado que los cadáveres de la mujer y los tres menores presentaban golpes en el cuerpo y tenían el rostro desf¡gurado.

El hecho causó consternación entre los vecinos y la población que mostraron su indignación en redes sociales.

tn800_f6db7w_img-20161212-wa0054

Lamenta diputada hechos de Jalpa

Como lamentables calificó la diputada del PRI, Gloria Herrera, los hechos ocurridos en Jalpa de Méndez, donde un obrero dio muerte a su esposa y tres hijos para luego quitarse la vida. Al respecto, dijo que se tiene que hacer conciencia desde el hogar, ante los hechos delictivos que se viven a diario en la entidad.

La priista comentó que no es normal lo que está sucediendo en Tabasco, razón por la que todos, sin distinción de partido, deben contribuir para establecer nuevas estrategias para prevenir este tipo de acciones.

Puntualizó que la inseguridad es algo preocupante en la entidad, lo que es alarmante, por eso, exhortó a que desde el hogar se inculquen valores a los niños, para erradicar la violencia.

“La verdad que es muy lamentable, lo que está pasando, yo creo que tiene que haber una estrategia, no es normal lo que pasó, solamente una gente desquiciada o en una desesperación; a todos nos impacta el caso de esta familia completa”, indicó.

“Creo que en el caso de la inseguridad, a todos nos preocupa y que no se vea como algo de partidos; todos estamos expuestos”, finalizó. (Fuente: XVET)

Comentarios en Facebook