Aparece otra deuda de Fredy Marrufo en Cozumel, ahora de 3.3 mdp con CAPA

Posted on diciembre 14, 2016, 7:09 am
43 secs
Fredy Marrufo.

Fredy Marrufo.

COZUMEL, MX.- Durante su gobierno, Fredy Marrufo Martín gozó de los servicios gratuitos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), lo que ahora implicará que el Ayuntamiento entre en negociaciones con el nuevo gerente, Francisco Javier Aguirre Cruz, para pagar los 3.3 millones de pesos que se adeudan.

“Ya estamos en pláticas con la actual administración para ver cómo solventar esta deuda que heredaron”, expuso el titular de CAPA, indicando que el adeudo corresponde al gobierno de Fredy Marrufo Martín.

El funcionario afirma desconocer los motivos por los que la pasada administración de Fredy Marrufo Martín no hizo el pago de los servicios de CAPA, obligaciones que es importante recalcar no se le perdona a los demás usuarios, en particular a los que están dados de alta como viviendas, a los que se les corta el suministro casi de inmediato.

Aguirre Cruz dejó claro que esto pasó en el anterior gobierno y que ahora como gerente de CAPA buscará que el adeudo sea subsanado proporcionando las facilidades al actual Ayuntamiento, puesto que es una deuda heredada por Fredy Marrufo Martín. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

One Response to: Aparece otra deuda de Fredy Marrufo en Cozumel, ahora de 3.3 mdp con CAPA

  1. CIUDADANO

    diciembre 14th, 2016

    ESTE CABEZA DE ELEC DEBE ESTAR EN LA CARCEL POR SER COMPLICE DEL DUO INFERNAL ES SOCIO DE FELIX

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)