Inicia pavimentación de tramo de la carretera costera Tulum-Punta Allen

0
19

TULUM, MX.- En mi administración no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos merecen vivir mejor y es responsabilidad mía y de mi equipo trabajar para crear las condiciones que permitan a la sociedad desarrollarse y progresar, dijo la presidente municipal, Romi Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de la pavimentación de un tramo 240 metros en la carretera costera Tulum-Punta Allen.

En ese sentido, enfatizó que su determinación es cumplirle a la ciudadanía para que en “este lugar que queremos todos nos beneficiemos del crecimiento y aquí por efecto de los hundimientos turistas, empleados, automovilistas, empresarios hoteleros y de servicios padecían condiciones adversas de tránsito vehicular”, dijo refiriéndose al tramo ubicado frente a Punta Piedra.

Señaló que en su gobierno se está trabajando para dar una solución integral a las inquietudes más importantes, como la de atender los problemas de comunicación vial.

“Es para mí un gusto dar inicio a esta pavimentación, obra que vendrá a beneficiar a los turistas, empresarios, taxistas y colaboradores de los diferentes hoteles de la zona costera de nuestro municipio” enfatizo la edil.

En su oportunidad el director de Obras y Servicios Públicos, Carlos Efraín Yama Moguel, precisó que la obra que consta en la reparación de 240 metros de calle, carpeta de 5 centímetros de espesor, camellón de 40 metros lineales para proteger el cuerpo de terracería así como cunetas para encausar el agua, obra a la que se destinaron recursos propios de 1 millón 799 mil pesos y deberá estar concluida en quince días.

Por su parte y a nombre de los empresarios, la representante de la gerencia del hotel El Pez Ara Covarrubias, agradeció el interés que tiene la presente administración en reparar ese tramo tan importante de la carretera costera, el cual ya presentaba un gran deterioro, haciendo que la vía quedara prácticamente intransitable. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum) 

Comentarios en Facebook