INTENTAN EJECUTAR A OTRO TAXISTA EN ISLA MUJERES: Balean a chofer al salir de su casa, pero sólo quedó herido en una pierna

0
55

ISLA MUJERES, MX. – Tremenda movilización policiaca se suscitó la madrugada de este jueves cuando a través de los números de emergencia se reportaba a una persona herida por arma de fuego.

Se trataba de otro taxista de nombre Fileadolfo Farías Quintal, quien al salir de un domicilio en la colonia Talleres lo esperaba un sujeto con la plena intención de ejecutarlo.

Los hechos sucedieron cerca de la media noche en la colonia antes mencionada, al sur de Isla Mujeres, muy cerca del refugio anticiclónico, en un área con calles de terracería y poco alumbrado público.

Según algunos testigos, una persona lo esperaba y cuando Farías Quintal salió de la casa de uno de sus familiares (cuñada) sólo escuchó varios disparos.

Se habla de al menos cinco disparos, pero sólo uno recibió en la pierna izquierda con orificio de entrada y de salida.

Uno de los hermanos que acudió al auxilio, explicó que el herido fue trasladado al Sanatorio de la Armada, en donde fue reportado fuera de peligro, mientras que las autoridades ya investigaban los hechos ocurridos.

La movilización policiaca se prolongó por varias horas, inclusive por elementos de la Armada de México y aunque se habla ya de un detenido, la versión aun no ha sido confirmada.

Es importante mencionar que estos hechos se registran a escasos dos días de la trifulca suscitada en la posada del gremio taxista y a dos días de realizarse la asamblea general del sindicato de taxistas.

El pasado 8 de noviembre, un taxista fue ejecutado de dos balazos en Isla Mujeres, en plena Avenida Rueda Medina, frente al Monumento al Maestro. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook