Leonardo Di Caprio participará en la COP 13

0
24

CANCÚN, MX.- Invitado por los organizadores de la Décimo Tercera Conferencia de las Partes del Convenio de la Diversidad Biológica (COP-13 de la CBD), para particpar en una conferencia, el actor Leonardo Di Caprio ya está en Cancún.

El foro que inició el pasado 4 de diciembre y que concluye el próximo sábado, tiene agendada una conferencia del también activista por aliviar y revertir el cambio climático que afecta al planeta.

La tarde de ayer y la mañana de este jueves se le vio vez más, al reciente ganador del premio Óscar como mejor actor masculino en la playa del hotel sede de la COP-13., según testimonio de algunas asistentes a la cumbre sobre medio ambiente y de empleados del centro de hospedaje.

El protagonista de varias cintas famosas como The Revenant, dirigida por el no menos famoso  Alejandro González Iñárritu, fue captado el día de ayer, en las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, acompañado de un grupo de amigos.

En un documental titulado Before the Flood (Antes del diluvio), Leonardo DiCaprio hace llamado para cambiar los hábitos de consumo, ante la necesidad de frenar el cambio climático,.

El documental fue dirigido por Fisher Steven y se estrenó en octubre pasado en Londres y  es transmitido por la cadena National Geographic.

El actor, ganador este año del Oscar por su interpretación en El renacido, invita a los espectadores a conocer a expertos y políticos de todo el mundo que exponen el desafío que plantea el calentamiento global, y a descubrir pistas para hallar soluciones a este problema.

Aficionado al futbol, Leo se dejó ver con el también actor Lukas Haas, amigos desde la adolescencia, con quien compartió sus vacaciones y una mujer rubia; los tres fueron retratados nadando en el océano.

La anterior visita del famoso actor de varias cintas ellas, Titanic, El Lobo de Wall Street, fue en abril del 2012, cuando vino a promocionar con Quentin Tarantino la película Sin cadenas. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook