Se compromete Remberto Estrada a vigilar a Aguakán

1
56

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚLN, MX.- Luego de que la Comisión de Servicios Públicos municipales sostuvieran una reunión en donde se estableció la necesidad de ponerle un alto a la empresa Aguakán para que deje de cometer excesos en contra de la ciudadanía, sobre todo en el tema de tarifas, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, coincidió en que se debe dar solución a la problemática del agua potable y tomar las acciones necesarias para ello.

“Si Aguakán no cumple con los requisitos a cumplir como empresa, tendremos que tomar cartas en el asunto, lo he dicho desde un principio, hemos  tenido reuniones permanentes de que tiene que haber módulos de atención , módulos donde orienten al ciudadano y si no es posible el servicio de calidad tenemos que tomar cartas en el asunto”, declaró.

Insistió en que la empresa debe estar obligada a mantenerse dentro del marco legal y eso incluye ofrecer servicios de calidad para todos, así como dejar de cometer abusos, que es la denuncia principal por parte de los ciudadanos.

El trabajo principal de momento, dijo, está enfocado  en regular la actividad de la empresa, porque tienen que atender a la población de manera responsable  brindando un servicio que además es vital y el interés es justamente generar los resultados que se deben dar y que además están estipulados en el otorgamiento de la concesión.

“Sabemos que han sido injustos y no hay atención por parte de de Aguakán y se ha considerado lo que tengamos que hacer para darle solución a la ciudadanía… Se debe dar un buen servicio quien lo tenga que dar, tenemos que dar atención y desde luego resultados”, reiteró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.