EJECUTADO EN PLAYA ERA MECÁNICO: Presumen ajuste de cuentas por asuntos de drogas en el ataque en la colonia Bellavista

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Autoridades ministeriales identificaron al sujeto que fue ejecutado a balazos anoche en el interior de su vehículo, en la colonia Bellavista. Aunque no se tienen avances de las investigaciones, se especula que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas a la venta de drogas.

Como se recordará, anoche un sujeto a bordo de una unidad particular fue ejecutado a quemarropa por un grupo de presuntos sicarios. El hoy occiso iba acompañado de una mujer, de quien se sabe recibió un impacto de bala en la rodilla, mientras que el individuo murió de manera instantánea.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), Salomón Sánchez Soberanes, de 28 años de edad, de oficio mecánico, fue ejecutado cuando estaba en el interior de su vehículo, en la avenida 11 Sur, entre 135 y 140 de la colonia Bellavista.

En el reporte, se indica que la unidad presentó 12 orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la portezuela delantera izquierda y una en la portezuela trasera izquierda, asimismo, en el lugar fueron hallados 14 casquillos calibre 9 milímetros.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el móvil de esta sangrienta ejecución, se especula que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, pues el hoy occiso al parecer se dedicaba también a la venta de droga al menudeo en la zona turística, versión que cobra mayor relevancia con la declaración del único detenido, quien reveló pertenecer a la banda de “Los Pelones”.

Cabe mencionar que esta mañana, los familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde realizaron la identificación del cadáver, por lo que se espera únicamente la tramitología para proceder con la entrega del cadáver para su cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook