VIOLENCIA EN TABASCO: Abordan sicarios una combi y matan a chofer frente a pasajeros en Cárdenas

0
120

CÁRDENAS, MX.– De dos certeros balazos en la cabeza, y en presencia de los pasajeros, fue ejecutado el chofer de una combi del servicio público al ir circulando sobre la carretera Santa Rita-Los Cañales; los sicarios descendieron de la unidad para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, el cual ya los estaba esperando, todo indica que se trató de un ajuste de cuenta.

Los hechos de sangre se suscitaron en punto de las 16:00 horas de ayer, cuando el occiso, quien hasta anoche sólo estaba identificado como “Godzilla”, conducía una unidad de color blanco con franjas azul, gris y verde, con número económico 119, de la línea Autotransportes de pasajeros Mundo Azteca.

Varios testigos señalaron a los agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en
llegar al lugar de los hechos y acordonar el área, que a la altura de Nuevo Progreso dos personas del sexo masculino abordaron la combi del servicio público.

Sin embargo, cuando la unidad había circulado unos 50 metros, uno de los sicarios, frente a todos los pasajeros, sacó un arma de fuego y se la colocó en la cabeza al chofer, que en esos momentos se estacionaba para que descendiera un pasajero.

El sicario aprovechó para jalar el gatillo en dos ocasiones, a la vez que las ojivas hacían blanco en la cabeza de “Godzilla” ,quien fallecía de forma instantánea, quedándo atónitos los pasajeros, a la vez que los sicarios descendían de la combi y abordaban un auto compacto, el cual ya los estaba esperando para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley. Hay que señalar que hace un año un hermano de la víctima fue rafagueada su vivienda ubicada en la calle Sánchez Magallanez frente al bar “La Perla”. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook