Rinde protesta ante el Cabildo de Solidaridad el nuevo delegado de Puerto Aventuras

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, tomó protesta como Delegado de Puerto Aventuras a Heriberto Antonio Hernández Marrufo y a Sidia Aldara Alcocer Méndez como suplente, durante la Quinta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad.

Durante el evento, Torres Gómez hizo un llamado al Delegado electo a dirigirse con rectitud, responsabilidad y honestidad en su nuevo cargo, así como a trabajar a favor de los pobladores, enfocando sus esfuerzos en el bien común y los intereses de la comunidad.

“Quiero felicitar a Puerto Aventuras que este domingo volvió a hacer uso de la voz a través de la urnas. A partir de este momento, Delegado, le corresponde sumar a todos los sectores en las acciones que emprendas. En el Cabildo tienen compañeros y aliados, personas comprometidas con Puerto Aventuras y con el municipio”, puntualizó la Edil.

En su momento, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, dio lectura al oficio mediante el cual se informó del resultado del proceso de elección a Delegado de Puerto Aventuras, para luego llevar a cabo la toma de protesta.

Por su parte, el recién nombrado Delegado, Heriberto Hernández Marrufo, agradeció a la ciudadanía por brindar su confianza así como al Ayuntamiento por el trabajo y apoyo que le han dado a Puerto Aventuras.

“Agradezco la confianza de los ciudadanos. Soy un hombre de pocas palabras pero de hechos, nosotros estamos para servir a Puerto Aventuras y no a servirnos de ella. De igual manera agradezco todo el apoyo que nos ha brindado el municipio y sé que vamos a trabajar de la mano, hombro a hombro, por un mejor Puerto Aventuras y un mejor Solidaridad”, enfatizó.

Asimismo, los regidores que conforman el Cabildo, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto por el desarrollo integral de Puerto Aventuras. (Comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook