Va Félix González a posada de Carlos Joaquín con priistas y ‘verdes’ en Chetumal y se toman la foto; la reunión, “para buscar un diálogo institucional”, dice Gobernador

Posted on diciembre 21, 2016, 3:19 pm
3 mins
whatsapp-image-2016-12-21-at-14-41-39

CHETUMAL, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín González y el ex Gobernador y actual Senador por Quintana Roo, Félix González Canto, coincidieron anoche en la cena de fin de año realizada en la Casa de Gobierno en Chetumal y se tomaron la foto como buenos amigos. 

A la cena, que es una tradición pero que ahora cobra otra relevancia porque por primera vez el gobernante es de una alianza PAN-PRD, acudieron también dirigentes, autoridades y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con los cuales el Gobernador compartió la noche.

Entre los invitados estuvieron, por ejemplo, los alcaldes de Benito Juárez y Puerto Morelos, Remberto Estrada y Laura Fernández Piña, así como líder del PRI en Quintana Roo, el diputado Raymundo King, entre otros.

“Fue un gusto saludar anoche, en la Cd. de Chetumal al Sr. Gobernador Carlos Joaquín González, en la cena con motivo de las fiestas navideñas”, escribió Félix González Canto en su cuenta de Facebook en la cual subió la fotografía en la que ambos aparecen vistiendo guayaberas blancas.

Félix González Canto ha sido señalado en publicaciones periodísticas como corresponsable del endeudamiento y quebranto patrimonial del estado de Quintana Roo junto a Roberto Borge por los desaciertos administrativos, excesos e irregularidades ocurrido durante los últimos once años.

Apenas ayer, se ventiló que entre los muchos despojos realizados durante la administración, el ex gobernador Roberto Borge vendió de manera irregular a un particular ligado a Félix González Canto el predio de 5 hectáreas donde se encuentran las antiguas instalaciones del CREA en la Zona Hotelera de Cancún.

Además, esta semana se anunciaron otras siete denuncias contra ex colaboradores de Roberto Borge, algunos de los cuales lo fueron también de Félix González como es el caso de Eliezer Villanueva, operador financiero.

La cena en la que coincidieron el Gobernador y el ex Gobernador ocurre a unos días de que el PRI anunciara la suspensión de derechos de Roberto Borge por las “graves acusaciones” en su contra.

Posteriormente a la publicación de la fotografía, el Gobernador Carlos Joaquín subió a redes sociales una foto donde aparece con alcaldes verdeecologistas y el líder priista para dar su versión de la reunión:

(Noticaribe)


c0n831evqae9hvo

Comentarios en Facebook

25 Responses to: Va Félix González a posada de Carlos Joaquín con priistas y ‘verdes’ en Chetumal y se toman la foto; la reunión, “para buscar un diálogo institucional”, dice Gobernador

  1. Sayuli

    diciembre 25th, 2016

    Pinches Cínicos.

    Responder
  2. Egresado UQROO

    diciembre 23rd, 2016

    No se hagan bolas. Estos lacras están siguiendo el consejo del Loco FoX que dice que solo uniéndose el PRI El PAN y el Perderé le pueden ganar al peje por eso amarran desde ahora para repartirse el botin…para ellos no existe la palabra gobierno, para ellos significa saqueo. Están desesperados porque Obrador les va a tirar sus reformas y sus marranadas. Tenía razón Obrador cuando dijo en la campaña pasada que los dos grupos que estaban buscando la gobernatura son lo mismo. Hasta hiso un anuncio desde el muelle donde estaban los barcos de las familias.

    Responder
  3. LOBOHAMBRIENTO

    diciembre 22nd, 2016

    vamos a la carga de nuevooooo,,, que venga el PEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE LOS PRIANMISTAS SE PREPARENNN

    Responder
  4. LOBOHAMBRIENTO

    diciembre 22nd, 2016

    claro que fue un gusto,, pero soberano gusto, hacer las paces, y que CARLOS JOAQUIN TE PERDONE Y TRAICIONE AL PUEBLO,, MAL GUSTO PARA LOS ELECTORADOS,, NI MODO AL FIN,, CUANDO LA VERGUENZA SE PIERDE, AFLORAN LAS TRAICIONES.

    Responder
  5. Realista

    diciembre 22nd, 2016

    EN POLÍTICA LO QUE PARECE ES y LA FORMA ES FONDO.

    Responder
  6. Una Raya Má

    diciembre 22nd, 2016

    Se entiende que la política es tragar mierda, decir que te gustó y pedir más, pero este tipo de imágenes afectan realmente la credibilidad y el prestigio de la nueva administración joaquinista, ya que Félix es uno de los grandes criminales responsables de la situación actual del estado; por lo que los asesores de imagen de CJ deberían cuidar debidamente con quién puede o no tomarse fotos en eventos públicos . En este caso, la rata Félix, utiliza dolosamente esta situación y burlándose del pueblo y de todos, presume la imagen en sus redes, como si en verdad estos dos tuvieran ya pactos de impunidad…

    Responder
  7. Pedro Coba

    diciembre 22nd, 2016

    Todos son la misma mierda. La foto es la prueba más clara. La elección fue PRI contra PRI. Que lo entienda el PAN Y el PRD, Carlitos es priista!!! Ganó con el voto priista y sabe que le debe todo al PRI.

    Responder
  8. LOBO ESTEPARIO

    diciembre 22nd, 2016

    para los pendejos que se fueron con la finta ,CARLOS JOAQUIN fue ,es , y será PRIISTA pesele a quien le pese ,lo dice en sus discursos ,por consiguiente el pondra al nuevo presidente del PRI estatal ,es quanto.

    Responder
  9. Cozumelito 2

    diciembre 21st, 2016

    La sangre llama. Todo Quintana Roo es nuestros perros entiéndanlo. Gente de fuera estarán bajo nuestros hierros por siempre. Cozumel manda. Viva beto borge!!! Viva FGC, viva Carlos Joaquín!!! Y viva Mauricio Gongora…. que no les quede duda por si quieren votar por MORENA que hasta ahí tendremos la sangre cozumeleña !!!!!!

    Responder
  10. COZUMELITO

    diciembre 21st, 2016

    LA FAMILIA FELIZ. SI LA SANGRE ES LA MISMA, ELLOS SON LO MISMO. LA SANGRE LLAMA.

    Responder
  11. Ironico

    diciembre 21st, 2016

    . Coincidieron cuando Felix fue a Walmart (frente a la casa de gobierno) y ahí en las cajas haciendo cola se encontró al gober que fue a comprar unas sabritas para su posada y le dijo por compromiso "vente, cruza la calle conmigo y vamos a mi posada en la Palapa, ahí donde hiciste la fiesta de 15 de tu hijita cuando vino Julio Iglesias a cantar y me invitaste al festejo" y ante la negativa de Felix, con toda seguridad lo convenció diciendole "ándale primo aprovechemos esta feliz COINCIDENCIA, y mañana le digo a mi vocero Noticaribe que melosamente haga como que todo fue un accidente "

    Responder
  12. lazka

    diciembre 21st, 2016

    SR CJ Y AMIGO NECESITA A UN CABRON COMO YO SIN MIEDO A MORIR Y HONESTO PARA IR DETRAS DE TODOS LOS QUE DESMADRARON EL ESTADO QUITARLES TODO O SEA APLICARLES LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO Y RESTABLECER EL DERECHO DE ESTADO EN QUINTANA ROO YA ES JUSTO Y NECESARIO MANDAR UN MENSAJE CON LOS HUEVOS EN LA MANO PARA TODOS AQUELLOS FUNCIONARIOS,EMPRESARIOS O QUIENES SEAN LOS RESPONSABLES DE TODA LA DEPREDACION Y ERIQUECIMIENTOS ILICITOS A COSTA DEL PATRIMONIO DE LOS QUINTANAROENSES Y PONER UN ALTO A LA PREPOTENCIA,ABUSOS DE AUTORIDADES Y SOBRE TODO A LA IMPUNIDAD QUE YA TIENE 2 DECADAS ESTACIONADA EN ESTE ESTADO

    Responder
  13. Juan Pueblo

    diciembre 21st, 2016

    Que chingon es Felix Glez Canto, Si señor! Felix , el Gran Tatich!

    Responder
  14. lazka

    diciembre 21st, 2016

    QUE FALTA DE HUEVOS DE CARLOS JOAQUIN SIMPLEMENTE LO DEJABAS AFUERA COMO PERRO ………..NOOOOO LO SIENTO PASAS A LOS PERROS Y DEJAS A FUERA AL PENDEJO DE FELIX CANTO ASI SE DEBE DECIR PO QUE COMPARLO CON ALGO,ALGUIEN,COSA, O ANIMAL SERIAN FALTARLES EL RESPETO

    Responder
  15. el amigo del pueblo

    diciembre 21st, 2016

    corrigiendo mi comentario en atención a la muy acertada observación de ELIAS. Creo que a estas alturas CARLOS JOAQUIN TIENE MUCHOS HUEVOS para NO HACER LO QUE PROMETIO Y ADEMAS DE MANERA PUBLICA el mostrar que le VALE MADRES CUANTO SE CHINGO SU PRIMO… pienso que siguiendo esa lógica NOTICARIBE PODRÍA QUIZAS cambiar el título de su nota: a) ("VA FÉLIX GONZÁLEZ A POSADA DE CARLOS JOAQUÍN" por INVITA CARLOS JOAQUÍN CON MUCHOS HUEVOS A SU PRIMO FELIX A LA POSADA) B) ("Y SE TOMAN LA FOTO" por CON MUCHO CINISMO PIDE EL GOBERNADOR UNA FOTO PARA EMPEZAR A DORARLES LA PILDORA A LA RAZA PENDEJA) ; C) (LA REUNIÓN, “PARA BUSCAR UN DIÁLOGO INSTITUCIONAL” "LA REUNIÓN PARA PONERSE DE ACUERDO EN COMO DIVIDIR LO QUE QUEDA".

    PARA TALES EFECTOS EL SR. GOBERNADOR PIDIÓ A SU MEDIO NOTICARIBE EMPIECEN A HACER LA OPERACIÓN CICATRIZ.

    SE RUMORA QUE EN LA CENA DE NOCHE BUENA ESTARAN EN LA CASA DE GOBIERNO ADEMAS DE SU PRIMO TAMBIEN PARA BUSCAR UN FUTURO DIALOGO INSTITUCIONAL MAURICIO GONGORA ESCALANTE, ROBERTO BORGE ANEXOS Y CONEXOS.

    Responder
  16. Águila

    diciembre 21st, 2016

    Estos políticos simulan "pleitos., amenazas, escándalos" engañando a la sociedad q entre ellos se odian pero eso es mentira, solo se burlan del pueblo q ya esta cansado de lo mismo, pero eso si q suban mas impuestos para compensar un robo "legal" entre ellos y q el pueblo pague los platos rotos, eso ya es demasiado da mucho coraje el aumento de la gasolina en enero hará q suba la canasta básica, México despierta pueblo

    Responder
  17. Se los dije

    diciembre 21st, 2016

    Querían cambio??? Jajajajajajajaa Jajajaja jajajajajajaja Jjajajajajajajaaja jajajajajajaja Jajajajaja jajajajajajajaja. Ahí ta su cambio!!!!

    Responder
  18. lobohambriento

    diciembre 21st, 2016

    QUE ASCO,, BUENO LA NETA,, NO LES DA VERGUENZA LO QUE HACENN???

    Responder
  19. lobohambriento

    diciembre 21st, 2016

    HIJO DE LA CHINDADA,, ESTE SUJETO QUE SE DICE SENADOR, LA NETA NO TIENE CARA DE RATA AUNQUE LO SEA,, MAS BIEN SALIO CON CARA DE SURIPANTA TRASNOCHADA.. SE EMPIEZA A VER LA CAIDA DE CARLOS JOAQUIN Y LA PODRICION DEL PRIAN.. TODOSS CONN MORENA.. LAS REDES SOCIALES LO ACLAMAN..

    Responder
  20. lobohambriento

    diciembre 21st, 2016

    a estas alturas, al GOBER le vale madre lo que diga la gente que lo llevo a la silla, a estas alturas lo que el esta viendo es su futuro politico y ya no le importa con quien comparte,, y lo que todos creemos, que las denuncias y todo lo que el publico en
    contra de este SUJETO que quemo su propaganda y defraudo junto con el marrano al pueblo de Quintana roo,, ya entre amigos, todo se olvida, POBRES DE NOSOTROS QUE LE CREIMOS QUE HIBA A DEFENDER LOS INTERESES DE Q ROO, SI EL MISMO DEBE ESTAR CONFABULADO HASTA LAS CHANCLAS CON TODA LA COMUNIDAD PRIISTA, Y LO EXTIENDE AL PUBLICO CON ESTAS FOTOS E INVITACIONES,,, NI MODO NOS CHINGAMOS OTRA VEZ,, ¡¡QUE VENGA EL PEJE ¡¡¡

    Responder
  21. luis

    diciembre 21st, 2016

    No pasará nada qr. No tiene valor ni quiere meter a la carcel a beto.. a diferencia del gober de veracruz q ya recuperó hasta lana! Pero pueblo, no se preocupen, ya dijoo addy joaquin q ella sigue de gobernadora!

    Responder
  22. Elias

    diciembre 21st, 2016

    Ja jajajaj ahora sí estuvo mejor el comentario del amigo del pueblo que la propia nota, Carlos Joaquín tiene los suficientes huevos para no hacer lo que prometió, distraer al pueblo con demandas qe solo resultaran en inhabilitaciones o exhortos y además de mandarle la foto al pueblo en donde nos dice miren raza ignorante y estupida yo no voy a hacer lo que prometí al contrario me tomo de la mano con todos los corruptos por qué el que con lobos anda lobo se queda

    Responder
  23. Mario Rivero

    diciembre 21st, 2016

    En la casa de gobierno nadie puede "coincidir con otra persona", ya que en ese recinto oficial solo con invitación se entra.

    Responder
  24. el amigo del pueblo

    diciembre 21st, 2016

    No manchen, este sr. ( felix), es el más maquiavelico que el mismisimo Nicolás , Hitler, Salinas, El peje y Mr. Berns juntos………….. paso 1se chingó el estado .., paso 2 se embolso 10 mil millones de pesos…. paso 3 consigue a UN MARRANO para que sus marranadas sean tantas que las de el ( felix) parescan marranaditas poquita cosa o casi nada. DESPUES SE TOMA LA FOTO CON UN WEY QUE NO TIENE LOS HUEVOS PARA HACER LO QUE DIJO. y por último regresará al poder con sus hijos o sus hijastros del RB TEAM que andan por ahí….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)