Arremete Raymundo King contra quienes dicen que renunciarán al PRI

6
49

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, arremetió contra quienes han anunciado su intención de renunciar a su militancia priista y considera que lo único que pretenden es mantener secuestrado al partido por intereses personales.

Tras asegurar que no renunciará a la dirigencia estatal del PRI, ya que su periodo vence hasta el 2018, afirmó que no permitirán que aquellos que traicionaron a su partido en las pasadas elecciones lo quieran secuestrar.

Aseguró que no se puede permitir los chantajes, la descalificación ni los amagues políticos de quienes tienen intereses personales y que en lugar del diálogo prefieren intentar secuestrar el PRI.

 Aseguró que son más los priistas que prefieren el diálogo y el trabajo conjunto para avanzar.

King de la Rosa aseguró que ha quedado muy claro que aquellos que descalifican a la dirigencia del PRI y se quieran ir tienen las puertas abiertas, tal y como lo ha manifestado el dirigente nacional.

Hay que sacudir el árbol para que caigan las manzanas podridas, afirmó.

En el caso de Eduardo Ovando, aclaró que no ha presentado su renuncia “y lo único que podemos decir es que respetamos su decisión y que le vaya bien”.

Reconoció que de manera abierta no hay manifestaciones de gente que quiera abandonar el PRI pero aquellos que no tengan una fuerte convicción se pueden ir.

Parece que los que traicionaron el PRI en las pasadas elecciones son los que lo quieren mantener secuestrado, reiteró.

Afirmó que la dirigencia estatal se mantiene y así está confirmado hasta el 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. CALLATE PINCHE JOAQUIN HENDRICKS TU ERES UN PINCHE TRAIDOR, DEJA QUE SALGA MARIO VILLANUEVA DE LA CARCEL PARA QUE TE COBRE TU TRAICION MARICON SÉ QUE TE ESTA TEMBLANDO EL CULO CUANDO TE ENTERASTE QUE MI AMIGO MARIO VA A SALIR DE LA CARCEL JAJAJAJAJ PUTITO LIMPIATE EL CULO PORQUE TE LA VANA A DEJAR IR TODITA JAJAJAJA DE MI PARTE MEJOR VETE A CHIONGAR A TU MADRE PUTO ERES NON GRATO LO RECUERDAS? KAJAJAJJAJAJ

  2. Debe renunciar el mayor traidor al PRI en Quintana Roo Raymundo King quien también pretendió postularse para gobernador y con ello dividir a la militancia, no puede permanecer en el partido quien hundió al propio partido en su peor derrota de la historia

  3. King debe renunciar lo antes posible para que tenga nuevo respiro el PRI o de otra manera será 2018 una derrota anunciada, ya se vio cuando vino Ochoa Reza a Cancun, muchos de los presentes abuchearon al negro de los discursos basura, con un estilo obsoleto y que se aferra al hueso, no tiene dignidad KING

  4. Que explique porque voto el aumento del IVA Para Quintana Roo cuando fue Dip Fed. Y como Dip Local Que explique porque voto a favor del USABI para chingar a los cancunenses y el Impuesto de saneamiento para chingar a los de Playa. Este puto Super borgista legisla siempre contra la población.

  5. El único presidente del PRI Que será responsable de 2 derrotas electorales la del 2016 y la del 2018. Todo un perdedor consuetudinario.

  6. Pinche negro pendejo cree que por que Félix se coje a su vieja (Mayra Guitian alias la picucha) y el hijo a la Kingsita la va a tener segura y facil en el PRO, No tarda se se va a chingar a su madre.

Los comentarios están cerrados.