Rompeolas: Saca Félix raja a su desprestigio

6
22

En el reciente proceso electoral, el senador Félix González Canto fue actor estelar.

Y no es porque le impuso su candidato, Mauricio Góngora, a Roberto Borge, sino porque también salió a las calles a hacer campaña en favor de su ‘tercer mandato’.

Sin embargo, Félix no se había dado cuentas que eran tan repudiado como Roberto Borge. Quedará en la historia política de Quintana Roo, cuando arrancó, en una colonia popular de Cozumel., un pendón del candidato de la entonces alianza UNE a la gubernatura.

Félix terminó de hundir a Mauricio. Algunos dicen que fue con dolo, cuando vio que el barco se hundía.

Durante los casi 100 días de gobierno de Carlos Joaquín, Félix ha sido insistente en poner piedritas en el camino al nuevo gobierno, en especial en sus medios afines. Pero hasta ahora los resultados no han sido los esperados para el Senador, que tira la piedra y esconde la mano.

Pero, Félix tiene un colmillo largo y retorcido y dio su mejor golpe este miércoles.

Se tomó con una foto con Carlos Joaquín y la divulgó en ‘redes’. Terminó contagiando de su propio desprestigio al Gobernador.

Félix le dio un ‘pendonazo’ a Carlos Joaquín.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. el GOBER,, YA PERDIO LA VERGUENZA ANTE UN ELECTORADO QUE LO LLEVO A LA SILLA,, NO POR APOYO DE EMPRESARIOS ES LO QUE DEBERIA TENER EN CUENTA, SI NO POR EL VOTO DE GENTE QUE ESTA DECEPCIONADA DEL PRI,, Y AHORA GOBER, REGRESAS A LO MISMO, POR QUE MUCHOS TE CREIMOS ??? SI AL FIN SACARIAS LO QUE ERES ?? DEL MISMO GRUPO.. QUE VENGA MORENAAA

  2. Por mi que Félix Gonzáles Canto vaya y chingue a su puta madre, viene lo bueno maldito perro asesino. Con la cara que me diste serás medido y un chingó más, tienes hijos desgraciado.

  3. pues la nota es que feliz se anda arrodillando ante Carlos Joaquín.yo en lugar de Carlos Joaquín no me tomaría una foto con ese sujeto. sera que la tia anda de recadera.ya casi abre su antiguo local en chetumal por el hotel marlon, convertido ahora en oficinas que rentará al gobierno de Carlos Joaquín. ya no es negocio el comercio. queremos justicia no se olvide Carlos que para eso lo hicimos gobernador.y que no le cuenten que fue por el apoyo de empresarios. el ganaba .por que la gente estaba harta de las corruptelas de estos dos sujetos.borge y Félix. punto.

  4. Me pregunto si algún político conoce la vergüenza o la honestidad o algún valor en general .. Entre más bascas son se sienten más poderosos…. Por eso el pueblo los repudia… ser político aun con todo el dinero que se roban y el poder que tengan, los hace seres repugnantes …me pregunto si algún día mis ojos verán un político honesto y que vea realmente por el pueblo… No para sus protegidos

  5. El que nos dió el pendonazo fue CJ a todos los que votamos por él tomándose esa foto, ni PAN ni PRD han estado a la altura, ni como oposición ni como gobierno, una gran decepción.

Los comentarios están cerrados.