APARATOSO ACCIDENTE DE TURISTAS EN LA CARRETERA: Van se estrella contra tráiler y vuelca en la madrugada con saldo preliminar de 16 heridos

1
165

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una Van del sindicato de taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’ que cubría la ruta Playa del Carmen-Cancún, sufrió en las primeras horas de este viernes un aparatoso accidente provocado, al parecer, por el exceso de velocidad y una maniobra imprudente al tratar de rebasar a un tráiler, lo que provocó su volcadura, con saldo de al menos 16 heridos, algunos de gravedad.

De acuerdo con un reporte preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas a unos 3 kilómetros de Puerto Morelos

La unidad iba cargada, en su mayoría con turistas sudamericanos, al parecer de Uruguay y Argentina, cuando se estrelló contra el tráiler en la parte posterior para inmediatamente volcarse a la altura del kilómetro 317.

El chofer y dos pasajeros que iban en la parte delantera fueron los que llevaron la peor parte al quedar prensados, ya que esa parte de la unidad quedó totalmente destrozada.

Los heridos fueron rescatados con ayuda empleados hoteleros que presenciaron el accidente y de varias ambulancias que los trasladaron a hospitales de Playa del Carmen y Cancún.

Aunque no se reportaron muertos en el lugar, varios tenían heridas de gravedad. (Noticaribe con fotos de Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya se habían tardado en reportar un accidente de las bestias de choferes del sindicato de taxistas y agregados. Parece que les prenden mecha, son unos imprudentes, mal educados, prepotentes y la lista es larga, nadie puede decirles nada. Por qué las autoridades no hacen algo al respecto.

Los comentarios están cerrados.