FERIA DEL ‘TERROR’ SEGUIRÁ ABIERTA: No ven autoridades motivos para clausurarla, pese a balacera de anoche en Cancún

0
42

CANCÚN, MX.- A pesar de la balacera registrada la noche de este jueves, y el accidente de una menor de 4 años al recibir una descarga el pasado 15 de diciembre, la ‘Feria Navideña’ de Cancún seguirá abierta al público.

Autoridades de Protección Civil de Benito Juárez indicaron que la dependencia no puede clausurar la feria debido a que los sucesos corresponden a un hecho delictivo y no a deficiencias de las instalaciones, “para Protección Civil tienen todos los documentos y todo lo que se les requirió, seguros, todo, absolutamente todo”.

Sobre el caso de la niña de cuatro años, que sufrió una descarga al pisar un cable de 110 voltios, señalaron que el caso se hizo más grande de lo que en realidad fue, “vimos el reporte médico y en realidad la niña sólo se cayó, no le pasó nada, salió rápido del hospital así que no había por qué clausurar”.

La Fiscalía General de Justicia, que se ubica a unos metros de donde ocurrieron las detonaciones, indicó que la ‘Feria Navideña’ no fue asegurada por el Ministerio Público por lo que seguirá operando con normalidad.

Por su parte, la ciudadanía dejó en claro la intención de no regresar a dicho lugar, “es algo horrible, imagínate que estás con la familia y empiezan a disparar”, “primero los electrocutados, ahora los baleados, ¿qué va a pasar después, se va a caer uno de los juegos?”, “lo peor es que la Fiscalía está aquí a lado y no hicieron nada, qué miedo y coraje”, fueron algunas de sus opiniones.

Cabe recordar que hace un par de años un joven estudiante sufrió una descarga eléctrica en una feria instalada en ese mismo lugar (20 de diciembre del 2014) la cual lo dejó varias semanas en coma inducido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook