Intento de ejecución en la feria de la Kabah de Cancún, por no pagar ‘derecho de piso’, ventilan

0
46

CANCÚN, MX.- El intento de ejecución que sufrieron los dos empleados de la feria navideña, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah e Xcaret, fue relacionada con la operación de un grupo del narcotráfico que trató de cobrarles una cuota de derecho de piso.

Fuentes extraoficiales señalaron que los agraviados se negaron a pagar 20 mil pesos en días pasados y por este motivo recibieron una sentencia de muerte, en la cual un sicario acudió anoche al centro de diversión familiar y les disparó a quemarropa, a pesar de la multitud que se encontraba en el lugar.

Los empleados sufrieron graves lesiones y permanecen internados en el Hospital General, donde algunas versiones indicaron que uno de éstos recibió el impacto de bala en la columna vertebral y podría no volver a caminar.

El avance de las investigaciones estableció que el ataque a balazos fue cometido por un sujeto, quien huyó en una motocicleta hacia la avenida La Luna, alrededor de las 22:00 horas de ayer.

Los disparos fueron realizados aparentemente con un revólver porque los peritos de la Vicefiscalía General del Estado no encontraron ningún casquillo en el lugar. Uno de los agraviados laboraba como despachador de boletos y el otro atendía uno de los puestos de la feria. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook