Rompeolas: Hacia el ‘PAN-Gobierno’

1
13

Poco a poco, el PAN se consolida como el partido en el gobierno, en esta aún nueva administración estatal.

Mientras el PRD sigue en su guerra tribal, el panismo local ha sabido desempeñar su papel como uno de los dos partidos en el gobierno.

En el Congreso del estado, el diputado del PAN ha logrado aterrizar temas relevantes para el nuevo gobierno. El más reciente fue la elección del Fiscal Miguel Ángel Pech Cen, que fue propuesta del PAN.

Tampoco, como partido ha dado problemas. El proceso de sucesión de su dirigencia fue más o menos terso, salvo una indiscreción de un amigo del ahora secretario general del Comité Estatal, Mario Rivero.

El PAN no ha perdido el tiempo y se prepara para las elecciones concurrentes de 2018, la madre de todas las batallas, en calidad  de ‘el campeón’ por aquello de ser partido en el gobierno, frente ‘retadores’, el PVEM y Morena, que  lucen como favoritos en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJAJ AHORA SI ME HICISTES REIR ROMPEOLAS NO MAMES COMO QUE EL FISCAL FUE PROPUESTO POR EL PAN JAJAJAJAJAJA NO TE DAS CUENTA QUE ES JUGADA DEL NEGRO HENDRICKS NO SEAS PENDEJO COÑO ESO DEJASELO A CARLOS JOAQUIN JAJAJAJJAJA

Los comentarios están cerrados.