En el Día del Policía, reconoce Remberto labor de elementos de los cuerpos de seguridad municipal

0
17

CANCÚN, MX.- “Una de las máximas prioridades que tenemos en la administración es dignificar el trabajo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y lo estamos logrando”, expresó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante la celebración del “Día del Policía”, donde reconoció la loable labor de los elementos que arriesgan su vida diariamente para salvaguardar la integridad física de la población.

“Nos comprometimos a hacer de Benito Juárez una ciudad de 10 y estamos trabajando en ello, por lo que obtuvimos el presupuesto más elevado que ha tenido este municipio en varios años, que invertiremos en infraestructura, porque hay voluntad, porque cuando se quiere se alcanzan las cosas y ustedes son pieza fundamental para poder lograrlo”, resaltó.

En el marco de dicha celebración, que tuvo lugar en el “Salón Oaxaca”, Estrada Barba señaló que producto de las gestiones realizadas desde el principio de la presente gestión, se consiguió un presupuesto que permitirá la dotación de herramientas para los policías, entre lo que se incluyen nuevas patrullas con última tecnología.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, agradeció al Presidente Municipal por el impulso que se le ha brindado a la corporación, así como las gestiones para mejorar las condiciones laborales de los elementos, con el objetivo de lograr que la dependencia sea la mejor del país.

“La labor que desempeña cada policía es de suma importancia, por lo que es digno de reconocerles la tarea que realizan diariamente en beneficio de las familias de este municipio”, agregó.

En este marco, donde los elementos policiales  disfrutaron del festejo en compañía de sus familias, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los policías con antigüedad de más de 25 años, quienes reiteraron su compromiso con la ciudadanía.

Al evento también estuvieron presentes el director de la Policía Turística, Juan Carlos García Miranda; así como los regidores Rubén Treviño Ávila y José Isidro Santamaría, entre otras autoridades. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook