PRESUNTO SUICIDIO EN CANCÚN: Hallan en el clóset el cadáver putrefacto de una mujer en el Fraccionamiento Jardines del Sur

0
34

CANCUN, 28 de diciembre.- Un aparente suicidio fue descubierto esta mañana en un domicilio del Fraccionamiento Jardines del Sur, donde el cuerpo de una mujer, de 38 años de edad, estaba en el área del clóset de una habitación, en avanzado estado de descomposición.

La ahora occisa estaba suspendida del cuello con un pedazo de tela rojo, en el travesaño del closet, en una escena que fue descubierta por su ex pareja, quien llegó a visitarla, en una vivienda de la calle Palmas, en la Supermanzana 326.

La ex pareja de la mujer, de 39 años, reconoció que la última vez que la vio con vida fue la noche del sábado 24 de diciembre y que hoy acudió a visitarla para ver cómo se encontraba, alrededor de las 11:30 horas.

Luego de tocar varias veces a la puerta, sin recibir respuesta, solicitó la ayuda de un vigilante del fraccionamiento y logró entrar por una de las ventanas, para después descubrir el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron huellas de violencia en el interior de la vivienda y consideraron de manera preliminar que se trató de un suicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook