Un día después de la muerte de Carrie Fisher, fallece su madre, la actriz Debbie Reynolds

0
32

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El 2016 nos sigue sorprendiendo y es que la actriz Debbie Reynolds madre de Carrie Fisher, la princesa Leia de Stars Wars, muere un día después que su hija, a los 84 años de edad.

Según la información Reynolds habría sufrido un derrame, cuando se encontraba en casa de su hijo Todd en Beverly Hills discutiendo lo que harían para el funeral de Carrie.

 

Debbie fue trasladada a un hospital poco después de las 13:00 horas luego de que alguien en la casa de su hijo, llamó a servicio de emergencias 911.

La tragedia de la actriz, ocurre apenas un día después de que su hija Carrie falleciera, a días de sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Debbie Reynolds alcanzó en la fama al participar en la película “Singin ‘in the Rain” y rápidamente se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Debbie estuvo casada con Eddie Fisher en 1959, padre de Carrie y Todd pero se divorció después de su romance con Elizabeth Taylor. Debbie se casó 2 veces más en 1960 y 1984. 

Interpretó papeles icónicos en “Tammy and the Bachelor” y “The Unsinkable Molly Brown” con las que obtuvo una nominación al Oscar.

La relación de Carrie con Debbie fue el foco rojo del libro semi-autobiográfico de Carrie, “Postcards from the Edge”, que luego fue adaptado para la pantalla grande, protagonizada por Meryl Streep y Shirley MacLaine.

Ante la tragedia su hijo Todd, quien nos dice:

“Ella está con Carrie”. (Fuente: El Debate)

Comentarios en Facebook