HUMILLANTE REGRESO DE RONDA ROUSEY: Brasileña Amanda Nunes le da paliza en 48 segundos en campeonato de la UFC

0
189

La luchadora brasileña Amanda Nunes derrotó a Ronda Rousey por nocaut técnico (TKO) a los 48 segundos del primer asalto y retuvo por primera vez el cinturón de peso gallo femenino (61,2 kg) de UFC.

El combate fue de un solo lado: Nunes apabulló a Rousey con su boxeo. La ex campeona recibió todos los golpes de la brasileña y fue incapaz de defenderse o de contrarrestar los ataques.

 

El réferi tuvo que intervenir para evitar que Ronda Rousey recibiera castigo innecesario. Así, Amanda Nunes defiende por primera vez el campeonato de la división, que ganó en julio pasado ante Miesha Tate en el UFC 200.

Nunes, de 28 años, es la primera campeona de nacionalidad brasileña en la historia de UFC. La ‘Leona’ sumó esta noche su victoria número 14 como profesional, la décima por nocaut (KO) o nocaut técnico (TKO).

Además, la monarca de peso gallo sumó su quinta victoria consecutiva en UFC. El próximo 28 de enero se definirá quién será la próxima retadora al título en la pelea entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña. (Agencias)

Comentarios en Facebook