Investigan hallazgo de cadáver en Puerto Morelos, sin descartar ejecución de narcos

0
45

CANCÚN, MX.– Continúa en calidad de desconocido el sujeto que fue hallado sin vida en un camino de terracería del municipio de Puerto Morelos, quien de acuerdo con el resultado de la necropsia fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 141/2016 por el homicidio de una persona del sexo masculino, quien continúa en calidad de desconocido,

Como se recordará, el cuerpo fue encontrado la mañana de ayer por un trabajador de la construcción que ingresó a un área verde de la avenida Las Torres, de Puerto.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, falleció por traumatismo craneoencefálico severo, provocado por un objeto contundente.

Presenta además señas particulares: En la mano izquierda tiene un tatuaje con el nombre de “Araceli”, y en la cara externa del brazo derecho otro tatuaje en forma de una cruz. Hasta el momento nadie se ha presentado ante las autoridades a tratar de identificar el cuerpo.

De acuerdo con el avanzando de putrefacción, se presume que perdió la vida el pasado 27 de diciembre, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook