Rompeolas: Conflicto abanicado por el PRI

0
16

Los priistas Paoly Perera Maldonado y José Dolores ‘Cheya’ Baladez Chi, alcaldes de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, respectivamente, pretendieron pasarse de vivos en la  crisis por la negativa al pago de los seguros a campesinos de la zona maya.

Paoly, del grupo de Valfre Cetz, y ‘Cheya’, ya la veían venir pero obedecieron a sus instintos priistas y le tiraron la bolita al gobierno estatal pan-perredista.

En el caso de Felipe Carrillo Puerto, la situación es aún más tenebrosa, pues a la alcaldesa Paoly se les pasó dar el ‘aviso preventivo’ y luego sus operadores ni siquiera metieron las manos para frenar la rebelión.

Queda muy claro que en cualquier momento salta la liebre en los municipios priistas, cuyos alcaldes fueron impuestos por la ‘dupla impresentable’.

Y por cierto, cuando estalló la rebelión en José María Morelos, el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, estaba en un coctel y prefirió que el tema lo resolvieran dos subsecretarios que al final quedaron rebasados.

Comentarios en Facebook