Rompeolas: También suena Mendicuti para Morena

6
26
Gabriel Mendicuti Loría.

Algo pasa en el priismo playense que está en desbandada hacía Morena.

Primero, fue el ex gerente de CAPA en Playa del Carmen, Arturo Castro, y siguieron el diputado local ‘independiente’, pero priista de corazón, Juan Carlos Pereyra, y el diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

El nuevo interesado es el ex alcalde de Solidaridad y ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, protagonista desafortunado del reciente proceso electoral local.

Obvio, los priistas playeneses no dan paso sin huarache pues Solidaridad en un bastión lopezobradorista en Quintana Roo.

Además de la oleada de priistas de Playa del Carmen, también está en suspenso lo que ocurra con militantes del PRI de Chetumal, en particular con el veterano Eduardo Ovando y lo que queda de sus ‘redes’.

Quien podría quedar ‘como los chinitos’ es el líder estatal de Morena, José Luis Pech, que está más que apuntado para ser Senador, pues con tanto ex priista, le podrían terminar dando el ‘caderazo’.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Y el expediente que le saco Borge para apaciguarlo, Apa? Por ratas como estás se hundió el PRI.

  2. Rata? Canguro! Nos robo el Cordero Pérez. Borge con el IPAE Le regalo terreno Kodomo. Esta en la lista de Fabiola Cortez.

  3. Jajajajajaj PEREYRA, CASTRO Y LA RATOTA DE MOCOCHA, Dignos representantes del
    MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL………
    MILLONES DE PESOS ATRAVEZ DE SU KODOMO CONSIGUIO MENDICUTTI PARA ADAMARIS.
    PELANAH´S
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.