Un año después de un maratón de fiestas, Borge celebra su ‘cumple’ en privado, pero quitado de la pena

4
19

CANCÚN, MX.- A diferencia de años anteriores, y especialmente del año pasado cuando en un contexto preelectoral se embarcó en un maratón de festejos por todos los municipios de Quintana Roo que terminó hasta bien entrado el mes de enero, este diciembre el ex Gobernador Roberto Borge Angulo celebró su cumpleaños 37 con una cena en privado en la que estuvo uno de sus más fieles ex colaboradores, el cuestionado ex delegado de la Sedesol, Fabian Vallado.

De hecho, fue el propio ex secretario particular del ex mandatario y ex funcionario federal el que subió una foto a su cuenta de Facebook en la que aparecen juntos y sonrientes, como en los mejores tiempos, y como si tampoco existieran denuncias en curso por irregularidades durante su desempeño como servidores públicos. 

“Happy birthday bro! 37#”, fue el escueto mensaje de Fabián Vallado para celebrar a su amigo, que provocó algunos mensajes a favor y otros más en contra de la pareja de polémicos ex funcionarios. 

El año pasado, como Gobernador y teniendo como contexto el inminente destape del candidato priista a la gubernatura, Roberto Borge realizó una decena de festejos, uno en cada municipio de la entidad, que consistían en grandes comilonas con la participación de miles de personas que le servían como telón de fondo para placear a los aspirantes a sucederlo y mandar un mensaje de ‘fuerza’ de cara a las elecciones de junio del 2016.

Paradójicamente, el derroche y despliegue mediático realizado durante esos festejos del aniversario 36 de Roberto Borge, no le sirvieron para ganar la elección. (Noticaribe)

ANTES

AHORA

imagen-2

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Porque no hay orden de aprender a Roberto Borges ni noticias en tv de este mentiroso ladron, estamos ya casi a mitad de año 2017 y parece que el es intocable

Los comentarios están cerrados.