“COMPRENDO EL ENOJO”: Dice Peña Nieto que “comparto la molestia” por el gasolinazo, pero asegura que era un medida obligatoria

2
45
Former Mexico state governor Enrique Pena Nieto, a potential presidential candidate for the opposition Institutional Revolutionary Party (PRI), speaks during a Confederation of National Chambers of Commerce, Mexico (Concanaco) event in Mexico City November 25, 2011. Pena Nieto, the frontrunner in Mexico's 2012 presidential race, on November 27, 2011 registered in Mexico City as the official presidential candidate of the PRI. Picture taken November 25, 2011. REUTERS/Henry Romero (MEXICO - Tags: POLITICS ELECTIONS) ORG XMIT: HNR05

El presidente de la República declaró que el alza a precios de la gasolina es una medida obligatoria que de no tomar, las consecuencias serían peor para la economía de la nación.

“La economía de las familias se verían gravemente afectadas de no hacer ajustes a precios de la gasolina”, dijo Peña Nieto.

“Comprendo el enojo de los distintos sectores, comparto la molestia que acompaña la aplicación de la medida”, agregó.

“Es sin duda esta medida una acción que nadie hubiera querido. No es para el Gobierno de la República una medida fácil”, señaló.

Mencionó que de no tomar esta medida “serían maś dolorosos los efectos y consecuencias”.

Agregó que la Reforma Energética y la Hacendaria no son culpables del alza, y que tampoco son aumentos de impuestos, sino que la medida refleja el aumento a los precios internacionales. (Agencias)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por su comprensión Señor Presidente. Ya con eso se tranquiliza de inmediato el país.

  2. este tipo de comentario de la parte de un presidente no significa nada…son palabras, palabras y otras palabras…
    Ser capaz de decir :

    "Es sin duda esta medida una acción que nadie hubiera querido. No es para el Gobierno de la República una medida fácil”

    no vale mucho…

    "

Los comentarios están cerrados.