LICITACIONES CUMPLEN CON LA LEY: Justifican compra de 16 mil roscas de Reyes y renta de patrullas en Cancún

2
54
Secretario municipal de Desarrollo Social y a Económico, Francisco Alejandro Carrillo Flores.
Secretario municipal de Desarrollo Social y a Económico, Francisco Alejandro Carrillo Flores.
Secretario municipal de Desarrollo Social y a Económico, Francisco Alejandro Carrillo Flores.

CANCÚN, MX.- Luego de que algunos integrantes  del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron acciones proselitistas como las del gobierno anterior por parte  del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, quien licitó la compra de 16 mil roscas de reyes, y el arrendamiento de camionetas para Seguridad Publica y Servicios Públicos, éste argumentó que todo se ha hecho conforme a la ley y ante la necesidad de mejorar la seguridad y seguir otorgando beneficios sociales.

“Hemos tenido muchas licitaciones, de diferente tipo y será todo obviamente apegado a la legalidad en beneficio de todos los benitojuarenses… Se refieren a la urgencia que tenemos en temas de seguridad pública, de patrullas, se va adquirir una cantidad histórica en lo que lleva este municipio, cerca de 100 patrullas que van a beneficiar a toda la ciudadanía en seguridad y patrullaje, en materia también de recuperar la confianza ciudadana”, especificó.

Explicó que por ello la rapidez en el tema, además de que serán  patrullas de alto niel y por ello se decidió que sea un arrendamiento y no una compra.

Respecto a la repartición de roscas señaló que se estarán realizando eventos en diferentes colonias como se hizo en Navidad, con convocatorias para que acuda todo aquel ciudadano que lo desee.

En este sentido, el secretario municipal de Desarrollo Social y a Económico, Francisco Alejandro Carrillo Flores, reconoció que aún no se tiene la logística exacta de entrega, pero que será hasta la próxima semana cuando comiencen a repartirlas, además de que no recordó cuál fue la empresa ganadora.

“Creo que ya estuvo el fallo de la licitación, voy a ver al oficial mayor en unas horas para saber cuándo podremos empezar a repartirlas… No será justo el día de Reyes porque mucha gente en Cancún tenemos población flotante y tardan en regresar de vacaciones, entonces de acuerdo al pulso es que muchos están fuera de sus hogares y esperaremos para que la mayoría reciba este beneficio”, indicó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Regalar roscas es un "beneficio social"? Dar servicios de salud y educación si es un beneficio social. Muy de acuerdo con SEARCH.

Los comentarios están cerrados.