SAQUEOS Y ACTOS VANDÁLICOS TAMBIÉN EN CANCÚN: Con el pretexto del gasolinazo, arremeten contra un Chedraui y un Soriana en la madrugada

1
194

CANCÚN, MX.- Como parte de las supuestas protestas por el gasolinazo implementado por el gobierno federal, la madrugada de este jueves se registraron saqueos y actos vandálicos en el Chedraui de la Avenida Chac Mool con Avenida Talleres y en el Soriana de la Región 233 en Cancún, los cuales se suman a los destrozos en gasolineras causadas la noche del miércoles en Playa del Carmen.

Desde ayer, en redes sociales, circularon convocatorias para realizar saqueos y desmanes en centros comerciales y tiendas de conveniencia en Cancún, lo que provocó una movilización policiaca en toda la ciudad con patrullajes en calles y guardias permanentes de la policía en supermercados, sin que se registrara ningún incidente hasta antes de la medianoche.

Sin embargo, entre la una y las dos de la madrugada, se reportaron saqueos y actos vandálicos en las tiendas comerciales ya mencionadas, donde supuestos ciudadanos rompieron cristales y se llevaron algunos objetos.

La policía recuperó varias bicicletas en el estacionamiento de Chedraui en la Región 218, pero no se tienen reporte de personas detenidas. (Noticaribe)

ALERTA EN CANCÚN ANTE AMENAZA DE PROTESTAS Y SAQUEOS POR GASOLINAZO: Convocan en redes a vandalizar tiendas y supermercados; patrullan policías la ciudad

ESTALLA VIOLENCIA EN PLAYA POR GASOLINAZO: Manifestantes intentan tomar estación de combustible y causan destrozos frente a la policía; confirman 8 detenidos

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. MEJOR VAMOS A VANDALIZAR Y SAQUEAR LAS OFICINAS DEL PRI, LAS CASAS Y NEGOCIOS DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES DEL ESTADO, QUE NADA HICIERON PARA FRENAR EL GASOLINAZO.
    EN NADA O EN POCO LES AFECTA QUE LA GENTE DESTROZE Y ROBE EN COMERCIOS Y GASOLINERAS, ES MÁS, LES DAN UN PRETEXTO PERFECTO PARA CRIMINALIZAR LAS PROTESTAS.

Los comentarios están cerrados.