ABRE MORENA PUERTAS AL FELIXISMO-BORGISMO: Confirma Pech platicas con ‘Chanito’ Toledo, Gabriel Mendicuti y Eduardo Ovando para sumarlos al partido de AMLO

15
84
José Luis Pech Várguez, líder de Morena en Quintana Roo.
José Luis Pech Várguez, líder de Morena en Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- José Luis Pech Várguez, delegado estatal con funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, admitió que el diputado federal, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina; el ex secretario de Gobierno en la era Roberto Borge Angulo y ex alcalde de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría, y el ex senador y hoy ex priista, Eduardo Ovando Martínez, personajes emblemáticos del felixismo-borgismo, se han acercado a Morena en busca de sumarse a las filas de ese partido, el cual les tiene las puertas abiertas.

En el marco de una rueda de prensa realizada este viernes en un céntrico café de Cancún, Pech Várguez, que estuvo acompañado de los coordinadores distritales Omar Sánchez Cutis, Yensummi Martínez Hernández y Juan Ríos Balderrama, reconoció que sostuvo reuniones preliminares de afiliación con “Chanito”, Mendicuti y Ovando.

“Ellos se han acercado a Morena, afortunadamente ellos nos han buscado a nosotros, ha habido algunas reuniones preliminares, les hemos dicho que el partido está abierto a que como militantes el que quiera acudir lo haga; Andrés Manuel también ha dicho que aquellos que no quieran renunciar a su militancia de partido, pero que quieran unirse en esta gran cruzada nacional también lo puedan hacer. Morena es un partido que está abierto a todos los mexicanos, no es exclusivo de un grupo de personas únicamente”, precisó.

Agregó que nadie está descartado para sumarse a Morena, e informó que “Chanito”, Mendicuti y Ovando están valorando su decisión, que podría darse en próximos días.

“Nadie está descartado; nadie lo ha hecho –afiliarse- en forma definitiva, lo están valorando y será en este principio de año cuando se den las definiciones correspondientes. Entiendo que en este mes va a existir en el estado de Michoacán un evento que tiene anunciado Andrés Manuel López Obrador, donde se integra una cantidad de militantes de –otros- partidos que quieren apoyar a Morena y a lo mejor desde sus propias trincheras pero apoyando esta cruzada nacional”, apuntó.

Indicó que al ser 2017 un año no electoral para Quintana Roo, Morena tiene espacios para recibir a aquellos que deseen trabajar sin ambiciones perversas y sin búsqueda de cargos.

“No estamos en 2018, estamos en 2017, entonces aquellos que deseen trabajar para Morena encontrarán un espacio, los que vengan de buena fe, los que vengan sin ambiciones perversas, sin búsqueda de cargos, van a encontrar un espacio en Morena para trabajar en favor de la transformación del país”, señaló.

Pese a que Morena pregona la ideología de no robar, no mentir y no traicionar, José Luis Pech minimizó que el pasado de los mencionados priistas influya y aclaró que no se enfocan únicamente en ex servidores públicos, sino también en militantes.

“Yo creo que Morena no está pensando en personas que hayan tenido un cargo público, Morena está pensando en los militantes, el que llegue a Morena llegará como un militante más y a trabajar. El tema dependerá de la persona y el plan en el que venga”, comentó.

Rechazó que exista un desbandada de priistas, sino que militantes de otros partidos ya ven a Morena como una alternativa eficaz de participación política.

“Sobre la desbandada tendrá que responder quien hizo la declaración, nosotros lo que sí vemos es que hay una gran cantidad de gente de otros partidos, no solamente del PRI, que voltean a ver a Morena como una alternativa más eficaz de participación política”, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Que pasó Noticaribe? ya estas jugando a lado del gobierno en turno? ya tan temprano prestándose a desprestigiar a Morena? porque esta noticia no es verdad. No dio nombres ni nada en su comparecencia este Sr. Pechugas. No quiero desilusionarme de Uds. tal como sucedió con el POR ESTO!!!!
    Aclaren quien les ofreció esta nota!!!!

  2. Sabía usted que la fundación KODOMO, que preside la Sra. Adamaris, esposa del C.P. Mendicutti. fue beneficiada con un terrenote pagando $0.00 pesos en Solidaridad. que dicha fundación llamada…
    CENTRO TERAPEUTICO PARA EL DESARROLLO INFANTIL KODOMO recibió la pequeñísima cantidad de $1,450,000.00 por APOYO por parte del gobierno municipal en Playa del Carmen en el 2014 y solo $1,000.000.00 pesos en el 2015..
    Ese Sr. Mendicuti representará al MOVIMIENTO DE "REGENERACION" NACIONAL…?
    Hablando en plata : Le consiguió a su seño terrenote gratis y apoyo gubernamental (y no fueron unos pesitos), si ingresan los mismos bandidos, con las mismas mañas, simplemente no hay REGENERACION.

    LA RATA DE MOCOCHA, ya debe dedicarse a su familia a disfrutar todo lo que se robo, que deje a otros robar y sobre todo…. que ya no perjudique a otros partidos.
    Bueno que se vaya a Mocochá, NO, no es cierto, seguro allá va a querer robarse hasta la parroquia.
    Simplemente que se dedique a disfrutar sus riqueza ilícita e inexplicable y punto….
    Es cuanto :.

  3. Puto Chaneque Como te decía tu ex papa botarga: votaste a favor del gasolinazo cuando aprobaste con tu dedito levantado la ley de ingresos del 2017 en la Cámara de Diputados. También te quedaste con el coche nuevo que te dio el PRI hace 3 meses por tu lealtad en la Cámara, Votaste por la reforma energética como diputado local para validar la votación federal y cobraste el bono navideño de 750 mil pesotes que te dieron como dip federal. No mames, después de todo eso tienes el descaro de solicitar tu ingreso a morena. Eres igual que el otro hijo del botarga , el negro King que boto para ensartarnos a los quintanarroenses con el aumento del IVA y aún así quería que si partido ganara con el como presidente. Simplemente NO MAMEN.

  4. PARECE JUSTO EL COMENTARIO DE PECH VARGUEZ: "QUÉDENSE EN SU PARTIDO [PRI], NO RENUNCIEN, TAMPOCO SE INSCRIBAN EN MORENA , APOYEN A AMLO, METANLE LANA COMO ACOSTUMBRAN Y DESPUÉS LES DAMOS PURO CHILE HABANERO PORQUE LOS CARGOS DE ELECCIÓN SON PARA LOS MILITANTES" ASÍ O MAS CLARO, PINCHES OPORTUNISTAS.

  5. y el malix de ovando que quiere. Parece robot ya ni puede caminar sin ayuda tiene que cargar para levantarse de las sillas. La gallina fue secretario de gobierno de felix González canto y la rata de Mocochá el secretario de gobierno de Beto. Puro cartucho quemada. Se me olvidaba el chanito, hijo predilecto de Beto. Por quererlo imponer beto armo todo el desmadre que hizo hasta desaparecer al PRI de la fas de la tierra. El francés pechuga esta poniendo en riesgo am andres manuel.

  6. Se los dije, culebras Aqui y allá mandamos los cozumeleños. Pech es nuestro gato y morena una sucursal del PRI. Mendicuti fue el Secretario de Obras Públicas de Felix ($), fue el Secretario de Gobierno de Betito y por si ya se les olvido el coordinador de la campaña de Peña Nieto en Qroo en contra del peje. Jejejejejeje. Tomen culeyes.

  7. Si queda fuera Pech y todos los políticos corruptos que ahora quiere arropar yo si votaría por morena de lo contrario seguiría pensando q son más d lo mismo. Ósea q es verdad que Pech estuvo del lado del PRI en esta contienda por lógica eres igual q ellos y si López Obrador lo permite únicamente estaría restándose votos.

    • asi es Valeria esto resta votos, pero tranquilos la militancia de morena no lo permitiremos de eso estén seguros que no pasan, a nosotros no se nos olvidan todo el robo y saqueos qu han hecho y la impunidad de la que gozan.

  8. Huyyyyyyyyy, Mendicutti la rata con la cola mas larga y apestosa del pri. Ya valió madres morena si se infecta con este viejito ratero y mañoso.

  9. Al igual que el ex-Priistas Jesús chucho pool un esta en pláticas para enrolarse en morena esto buscando su candidatura a presidente municipal de Benito Juárez creen que le de la espalda al gobernador Carlos Joaquín….

  10. Seguidores del peje… Que pueden opinar al respecto???…. La política es una basura y Andrés Manuel un necio que solo el se escucha

  11. Pechuguita haciendo homenaje a su origen. El infiltrado cargando a su coro corrupto. Traidor, Morena le abrió la puerta y el mete a sus corruptos compañeros de transas.

  12. si MORENA corroe a su partido con MENDICUTI O EDUARDO OVANDO miles de simpatizantes, le retirarian su apoyo a este partido, pues no es posible que despues de darse a conocer como un partido con normas y politicas muy radicales ahora se enlode con personajes muy quemados y que han hecho mal uso de lo que se les a encomendado- YO EN PRIMER LUGAR

Los comentarios están cerrados.