Pide Carlos Joaquín “cuidar la libertad que ganamos en las urnas y que nos quieren volver a quitar promoviendo la violencia desde la clandestinidad”

El Gobernador hizo entrega, junto con la presidenta municipal de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, de un parque vehicular que incluye 11 patrullas | Asegura que en Quintana Roo está garantizada la libertad de expresión, de ideas y manifestación, pero se actúa con todo el peso de la ley contra quienes incurren en hechos vandálicos

Posted on enero 06, 2017, 8:19 pm
3 mins
carlos-joaquin-parque-vehicular29-1080x675

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Cuidemos la libertad que ganamos en las urnas y que nos quieren volver a quitar promoviendo la violencia desde la clandestinidad”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín al entregar un parque vehicular de 21 unidades para diversas dependencias, de esas 11 unidades para Seguridad Pública y Tránsito, a fin de contribuir en el combate a la inseguridad en las colonias.

Al garantizar que en Quintana Roo existe plena libertad de expresión, libertad de ideas, libertad a manifestarse, contrario a lo que prevalecía hasta hace unos meses, dijo que su gobierno va a actuar con todo el peso de la ley contra quienes han incurrido en hechos vandálicos durante los últimos días.

“Eso sin duda”, agregó, “debe dejarnos claro que en Quintana Roo vamos a mantener la paz y el orden, y vamos a trabajar a fondo todos los días en buscar esa seguridad para todos”.

En este punto el Gobernador reconoció el compromiso de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno que están trabajando arduamente, sin descanso, para garantizar la paz, tranquilidad y orden social a los quintanarroenses.

Acompañado por la presidenta municipal de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, al entregar el parque vehicular, con una inversión de 16 millones 78 mil pesos, Carlos Joaquín mencionó que “quienes atentan contra Quintana Roo con los actos vandálicos, atentan contra nuestros niños, contra mujeres, contra hombres que, en muchos de los casos, han llegado al estado porque aquí hay trabajo, paz, certidumbre. Esos actos de vandalismo”, añadió, “podrían generar que dejen de llegar inversiones y turistas, que son generadores de empleo”.

Por su parte, la presidenta municipal de Solidaridad señaló que ” cualquier protesta es válida siempre y cuando no atenten contra terceros y lo hagan de forma pacífica; no volveremos a permitir que grupos vandalicen la ciudad, estas manifestaciones son de quienes no quieren esta tierra”.

En total, el Gobernador y la presidenta municipal entregaron 11 vehículos equipados como patrullas, cuatro camiones de tres toneladas y media, cuatro vehículos tipo sedán y cuatro camionetas Ford Ranger, estos últimos para hacer más eficiente la operatividad de varias direcciones municipales.

Durante el evento, la responsable del Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral en Solidaridad, Ángela Pérez Canto, entregó un reconocimiento al Gobernador por la donación de un terreno, cuando fue presidente municipal, para la construcción del edificio de dicho centro que hoy ofrece espacio a 82 alumnos, con diversos talleres.

Al evento asistieron legisladores, funcionarios municipales y público en general, quienes aprovecharon para cantarle las mañanitas al Gobernador con motivo de su cumpleaños. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Pide Carlos Joaquín “cuidar la libertad que ganamos en las urnas y que nos quieren volver a quitar promoviendo la violencia desde la clandestinidad”

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 8th, 2017

    A cien día del famoso cambio, no hacen nada contra AGUAKAN, no se supone que era su promesa de campaña, para mí que ya se arregló Don Charly.
    Como si fuera tan complicado iniciar una revocación de contrato, que no la chinguen.
    SI NO CUMPLEN SUS PROMESAS QUE HICIERON CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, pues que no les sorprenda que la gente se moleste, primero llenan el estado de POBLANOS y luego sigue AGUAKAN chingandonos, total que llevamos 100 días y todo igual o peor que con el Panzón.
    "El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila"
    Es cuanto :.

    Responder
  2. Tu papá

    enero 7th, 2017

    Debemos de cuidar nuestras libertades por qué si no qué? Nos las quitan? Nos las restringen? Sonó a amenaza tipo borgista… Lo bueno es que hubo un cambio, no quiero ni imaginar como serian las cosas si todo siguiera igual…

    Responder
  3. Juan José

    enero 7th, 2017

    Y qué pasó con el noticaribe crítico? Van para vendidos que vuelan.

    Responder
    • Tu papá

      enero 7th, 2017

      Como por arte de magia dejó de ser crítico; ahora se parece a Novedades, nomas publicando las notas tal cual se las mandan… Solo se cambió de protagonistas, la forma de gobernar y de dictar línea a la prensa es la misma, el gen príista no se puede cambiar.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)