¿VIRTUAL ‘TOQUE DE QUEDA’?: Ante llamados a provocar nuevos disturbios, pide Alcalde de OPB a ciudadanos no salir de sus casas a partir de las 7 de la noche

3
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Yáñez, hizo una invitación a los habitantes de la capital del estado para que a partir de las siete de la noche, y de no tener que hacerlo, no salgan a las calles, esto ante los llamados que han circulado en las redes sociales para continuar las movilizaciones y ‘tomas’ de instalaciones públicas y centros comerciales.

“Invito a los habitantes de Chetumal a no participar en los actos ilícitos de saqueo que pretenden realizar algunas personas”, dijo. “Le pedimos a los habitantes de Chetumal que se mantengan en sus casas por las noches mientras nosotros nos encargamos de resguardar la seguridad de la ciudad”.

El hecho es que no participen en ningún acto delictivo pero también para evitar que por salir a curiosear salgan lesionados.

“Si no tienen nada que hacer por las noches les recomendamos que mejor se queden en sus casas y nosotros estaremos atentos a la seguridad de la ciudad”, reiteró.

Recordó que durante los hechos vandálicos registrados la noche del jueves y madrugada del viernes se detuvieron a poco mas de 60 personas por la afectación de tiendas de conveniencia, Oxxos, farmacias YZA y tiendas Donosusa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. "TOQUE DE QUEDA" en lugar de salir con esta mamada pinche puto presidente municipal, deberías de decirle a tu partido que salga a protestar, porque al rato hasta al pinche municipio va a afectar y ahí si t va a llevar la chingada, y cuidadito con que salgas con una mamada de aumentar impuestos porque t lo terminaremos clavando en el culo, pelaná…..

  2. Sin lugar a dudas que la lucha en contrad el gasolinazo es por la vía pacífica, sin lesionar a nadie, ni romper ningun vidrio. El Congresop de la Unión que aprobaron la liberación de la gasolina y EPN que lo ejecuta de manera irresponsable viene a ocacionar una desesetabilizacion económica en nuetsro país. Es decir lo que EPN supuestamente díce defender, el mismo lo ocaciona en los hechos y sus actos de liberar el p´recio de la gasolina, por ello es necesario fortalecer la lucha al rechazo por la vía pacífica hacer un llamado a las fuerzas de izquierda a partidos políticos de izquierda para hacer un frente común en esta batalla. Porque la derecha mexicana y el PRI estan infiltrando cualquier movimiento pacifico para justificar la represión. El Estado mexicano manda a saquear las comercios para justificar los tiros al aire, meter miedo a las personas para que no salgan a protestar pacificamente en contra del gasolinazo. Estretegias ya caducas del estado mexicano. Por ello es necesario tener claridad para que el movimiento pacifico sea encabezado por todos los líderes de todos los sectores y deslindarse de la anarquia. No dejemos que desprestigien las justas luichas y pacificas por los personeros del estado mexicano. Alto al gasolinazo y fuera EPN en el poder. Hasta la victoria siempre. Atraverse a luchar es atraverse a vencer.

Los comentarios están cerrados.