EJECUTAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CANCÚN: Segundo caso del nuevo año en apenas una semana; una mujer, herida

1
51

whatsapp-image-2017-01-d07-at-20-54-59

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado a balazos en un negocio de la colonia ‘El Milagro’ en donde otra mujer, una empleada, resultó herida en el brazo, al parecer por un rozón de bala.

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las seis de la tarde, dos hombres ingresaron a un negocio y le dispararon al dueño en la cabeza para después darse la fuga a bordo de una camioneta con dirección a la Avenida López Portillo.

El baleado murió momentos después de los hechos.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar el herido ya no tenía pulso.

Este es el segundo ejecutado del 2017 en Cancún, tras el cuerpo decapitado abandonado en una camioneta la madrugada del primero de enero atrás del City Club. (Noticaribe)

whatsapp-image-2017-01-0d7-at-20-54-59

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. COOMO FUE PROFETIZADO,, LO DE BORGE VA QUEDANDO EN EL OLVIDO, LAS CORTINAS SOBRAN PARA CUBRIR TODAS LAS PROMESAS DE JUSTICIA HECHAS A LOS QUINTANARROENSES. EL GASOLINAZO, LAS BALACERAS, LAS MARCHAS POR OTRAS CUESTIONES, EN FIN, AQUI LO MAS CRUEL QUE ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS COMO SIEMPRE, NOSOTROS CON LA CARA DE QUE PASO ?? Y ELLOS DEL YO NO FUI,, EN FIN NOS SIGUIERON VIENDO LA CARA DE TONTOS Y ELLOS CON LA CARA DE AMIGOS

Los comentarios están cerrados.