ESTRATEGIA DEL MIEDO EN PLAYA: Falsa alarma de saqueo provoca momentos de pánico en Plaza Las Américas

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En lo que pudo ser una broma de muy mal gusto o una estrategia para sembrar miedo, un grupo de adolescentes provocó la tarde de este sábado momentos de pánico y desconcierto en la Plaza Las Américas en esta ciudad cuando cruzaron gritando por los pasillos que venían los ‘cholos’ a saquear la tienda Coppel.

La alarma se desató alrededor de las seis de la tarde, provocando que muchas personas empezar a correr desesperadas por la plaza, creyendo estaba por ocurrir un disturbio como los reportados en los últimos días en otras ciudades.

Además, los encargados de tiendas comerciales empezaron a bajar sus cortinas mientras que los cines también fueron desalojados, causando incertidumbre entre los visitantes a la plaza.

Cuando la policía llegó, constató que se había tratado de una falsa alarma, quizá provocada para intentar sacar algún tipo de provecho de la confusión o robar en algunos comercios

Nadie fue detenidos y, poco a poco, las actividades en la plaza comercial regresaron a la normalidad. (Noticaribe | Fotos: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook