Fallece motociclista repartidor de periódicos al atropellar a un indigente en Cozumel

0
43

COZUMEL, 7 de enero.– Se registró el primer deceso trágico de este 2017, al fallecer un motociclista de 19 años de edad quien repartía periódicos y se le atravesó un indigente, al cual embistió y derrapó, perdiendo la vida en el sitio de los hechos.

El accidente ocurrió la mañana de hoy, cuando el joven repartidor manejaba la motocicleta color blanco, con número económico 78, en la Rafael E. Melgar, de Norte a Sur, pero al llegar al bulevar Aeropuerto un indigente de iniciales A.F., de 46 años de edad, cruzó la calle intempestivamente, por lo que lo impactó.

Tras la colisión, el motociclista derrapó y se golpeó la cabeza en la orilla de la banqueta, ocasionándole heridas graves que le arrebataron la vida.

El peatón fue trasladado de urgencia al hospital, ya que resultó gravemente herido y su vida corre peligro, informaron las autoridades.

Testigos refieren que el trabajador del periódico manejaba a velocidad inmoderada, por lo que no pudo frenar y evitar el atropellamiento.

Policías municipales, peritos y agentes ministeriales llegaron al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo).

La motocicleta fue trasladada al corralón de Tránsito para los fines correspondientes, mientras que el peatón está en el hospital con custodia policiaca. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook