Fue detenido por actos de vandalismo en Playa y descubren fotos en su teléfono en las que violaba a su hija de 8 años

0
26

img-20170107-wa0016

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía General del Estado informa que elementos del grupo de aprehensiones cumplimento un mandamiento judicial por el delito de violación en contra de un individuo identificado como David V. P de 28 años de edad, originario de Tabasco, quien está señalado de cometer el acto de transgresión en agravio de una menor de ocho años de edad, hecho ocurridos en la Colonia Ejido, de Playa del Carmen.

El Juez adscrito a los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial con sede en esta ciudad, otorgó dicha orden de aprehensión, la cual fue cumplida por los agentes de la corporación policiaca la noche del viernes, luego que el imputado fue liberado por el delito de daños, mismo que no ameritaba la prisión preventiva, relacionado en el expediente 65/2017, por el caso de la Estación Ravema.

La madre de la víctima interpuso la formal denuncia ante el representante social, mediante la cual manifestó que al revisar el teléfono celular de su pareja sentimental, -el hoy imputado-, descubre videos y fotografías donde él aparece sosteniendo relaciones forzadas con su menor hija, por lo que en los primeros días de enero acudió a interponer su demanda.

Cabe mencionar, que dicha persona fue detenida en los hechos cometidos en agravio de una estación de gasolina en la ciudad de Playa del Carmen, la noche del miércoles, y puesto a disposición de la autoridad bajo el numero de caso 65/2017, por el delito de daños.

Los fiscales del Ministerio Público aportaron las pruebas suficientes, por lo que el Juez de Control libró dicho mandamiento judicial por el delito de violación, y al obtener su libertad, fue aprendido y remitido a l Centro de retención municipal en Playa del Carmen para que enfrente su proceso penal.daños.

Los fiscales del Ministerio Público aportaron las pruebas suficientes, por lo que el Juez de Control libró dicho mandamiento judicial por el delito de violación, y al obtener su libertad, fue aprendido y remitido al Centro de retención municipal en Playa del Carmen para que enfrente su proceso penal. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook