MARCHA CONTRA EL GASOLINAZO EN CHETUMAL: Protestan pacífica contra Peña Nieto, los saqueos y el aumento a los combustibles

1
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Poco más de mil personas marcharon de manera pacífica este sábado en sobre la avenida Héroes de Chetumal para sumarse al movimiento nacional convocado para protestar por el aumento en el precio de la gasolina y manifestar el descontento generalizado contra la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Los ciudadanos pedían en las consignas la renuncia de Peña Nieto y en las pancartas mostraban el rechazo al aumento en el precio de la gasolina, así como también a los actos violentos que se registraron el jueves y el viernes por la madrugada.

Los manifestantes también portaban mantas en las que expusieron inconformidad por el fracaso de la política económica del Gobierno Federal y el incumplimiento de Peña Nieto eliminar las diputaciones plurinominales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno yo proteste también por el desempleo de carlos Joaquín, por la DISCRIMINACION por ideología política del gobierno de carlos joaquin. Por los poblanos contratados sin residencia como marca la ley de Quintana Roo. Del gobierno de carlos Joaquín. Por el aumento del emplacamiento. Y por su engaño

Los comentarios están cerrados.