Ejecutado en la colonia ‘El Milagro’ de Cancún era padre de un ex líder de ‘Los Pelones’

0
24

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la ejecución cometida ayer en la colonia El Milagro confirmaron que el ahora occiso es el padre del ex líder del grupo del narcotráfico ‘Los Pelones’, conocido como “El Sincler”, quien permanece en la cárcel de Cancún.

De esta manera, las primeras versiones señalaron que la ejecución del propietario del minisúper fue una venganza en contra de su hijo, de apodo “El Sincler”, por alguna situación relacionada con actividades del narcotráfico.

El ahora occiso, de 66 años de edad, recibió varios disparos, uno de estos en la cabeza, cuando estaba en el minisúper de su propiedad, denominado Reyna Xóchitl, en el camino principal de la colonia El Milagro, a 800 metros de la avenida López Portillo.

Dentro de las investigaciones, la Policía Ministerial está verificando la posibilidad de que el dueño del minisúper estuviera involucrado en la venta de drogas.

La ejecución a balazos fue cometida alrededor de las 18:12 horas de ayer, cuando un sujeto ingresó al minisúper y le disparó al propietario, para después darse a la fuga en un vehículo que lo esperaba en el exterior.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer esta ejecución. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook