NOCHE DE LA SUERTE DESDE PUERTO MORELOS: Realizan sorteo de la Lotería Nacional para celebrar el primer aniversario del undécimo municipio de QR

Posted on enero 08, 2017, 11:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

PUERTO MORELOS, MX.- En el marco de los festejos por el primer aniversario de Puerto Morelos como municipio, la Alcaldesa Laura Fernández Piña, agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a la celebración y colaborar en la promoción del destino a nivel nacional, por medio de los billetes del sorteo número 1329, ya que con esta sola acción pone al polo vacacional ante los ojos de todo México.

“Puerto Morelos abre sus puertas al mundo con el turismo; somos parte fundamental del estado más turístico de México, pero la prosapia, el abolengo que genera nuestra propia historia nos da un lugar muy especial”, dijo la presidenta municipal al encabezar el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que se llevó a cabo en el parque principal del casco antiguo.

“Esta es la noche de la suerte, una noche especial, histórica, que enmarca la celebración del primer aniversario de existencia de nuestro municipio. La circulación de miles de billetes con la imagen de Puerto Morelos contribuye a la promoción a nivel nacional de nuestro destino, gracias al respaldo de la Lotería Nacional, sólida y noble institución comprometida con el fortalecimiento de las tradiciones y costumbres mexicanas”, reiteró.

Acompañada por Eugenio Garza Riva Palacio, coordinador de asesores de la Lotería Nacional y representante del director general Pedro Pablo Treviño Villarreal, y Francisco López Mena, secretario de Gobierno, dijo que Puerto Morelos, convertido hoy en un gran destino turístico y hogar de muchos que vienen en busca de mejor calidad de vida, es fruto del esfuerzo entreverado de varias generaciones que a golpe de machete abrieron su horizonte de la selva hacia el mar Caribe.

“La industria turística que hoy conocemos en nuestro estado tiene a Puerto Morelos como piedra angular. Nos ubicamos en una región estratégica, con una oferta superior a las 5 mil 400 habitaciones hoteleras. Reconocemos que nuestro principal activo son los recursos naturales, que nos permite ser una oferta diferente muy bien complementada con la hospitalidad, la calidez y cordialidad de los porteños”, indicó.

Laura Fernández, quien dio el campanazo inicial del sorteo y recibió una reproducción ampliada de un boleto de la Lotería, destacó que los 18 kilómetros de playas, el arrecife coralino más grande de América y la Ruta de los Cenotes con sus más de 35 kilómetros, son hoy la fuente de riqueza de una comunidad que presume raíces e historia.

Por su parte, Eugenio Garza Riva Palacio celebró la realización del Sorteo Zodiaco, que repartió una bolsa de 19 millones de pesos, en Puerto Morelos, por ser un lugar paradisiaco. “Pocos escenarios tan bellos para celebrar un sorteo de la Lotería Nacional como el de hoy, a tan poco metros del mar”.

Asimismo, indicó que hizo el compromiso con la Presidenta Municipal para celebrar durante los festejos de otros aniversarios del municipio, más sorteos de la institución.

Emotivo momento significó cuando los niños gritones de la Lotería Nacional salieron a escena, ante los aplausos de los asistentes que abarrotaron el parque del puerto, para posteriormente disfrutar del baile de la Sonora Dinamita. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)