ATLANTE SUMA UN PUNTO EN TAMAULIPAS: Los Potros llegan a 4 unidades en el arranque del Torneo de Clausura al empatar con Correcaminos

0
13

CANCÚN, MX.- Martes de futbol, con la doble jornada de la Liga de Ascenso MX, Atlante visitó a Correcaminos en el estadio Marte Rodolfo Gómez.
 
Con un clima muy agradable para jugar al futbol, el silbante Villagómez dio la voz de arranque a las 20:30 locales.
 
Atlante mostró desde le primer minuto de juego el trabajo hermético en la defensa, secando las posibilidades de los visitantes. Debió ser un disparo fuera del área el primero que inquietara el arco de Gerardo Ruiz, quien en gran lance, evitó que la pelota encontrara el ángulo superior derecho de su puerta.
 
Levrón al minuto 35, después de una dura falta por detrás, se salvo de la segunda amarillo, lo que hubiera significado el dejar a su equipo con un elemento menos, pero el central simplemente señaló la falta sin mostrar la tarjeta, que pedía a gritos el cuadro visitante.
 
En cobro directo Herrera hizo trabajar a Centeno quien alejó el peligro a dos manos a un minuto de finalizar la primera mitad.
 
El Potro salió con todo para el complemento, Centeno ya se había empleado a fondo en gran disparo fuera del área. Pero un minuto  después, Paul Uscanga de cabeza remató solo, para abrir el marcador (0-1) al 49’. El de Coatzacoalcos se estrenaba en el Clausura con la anotación.
 
Atlante selló las salidas, los locales no podían abrir el ostión y los cambios de Correcaminos no se hicieron esperar, buscando profundidad y desborde por las bandas.
 
Julio Atilano que tenía minutos de haber ingresado, mandó centro preciso que encontró la testa de Diego Olsina quien la mandó a guardar al 77’ (1-1).
 
En la última jugada del partido, Irving Zurita se paró frente al arco rival y en el mano a mano, Centeno le ganó la partida, robándole el triunfo a la escuadra azulgrana.
 
Fentanes y sus pupilos llegaron a 4 unidades y apenas tendrán tiempo de preparar el siguiente duelo en el Olímpico Andrés Q. Roo, juego de la fecha 3, que se disputará el próximo viernes en punto de las 20 horas.
 
Alineación Atlante: Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Gerardo Ruiz, Enzo Prono, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Paul Uscanga, Fernando Herrera, Francisco Estrada, Irving Zurita y José Sánchez.
 
Suplentes: Jimmy Bermúdez, Carlos Cauich, Fernando Espinosa, Ernesto Reyes, Cuauhtémoc Domínguez, José Caraballo y Eduardo Bravo.
 
Alineación Correcaminos: Miguel Centeno, Ricardo Chávez, Johnny Leveron, Hugo Sánchez, Orlando García, Carlos Acosta, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Roberto Saucedo.
 
Suplentes:  Héctor Lomelí, Pierre Ibarra, Carlos Hurtado, Juan Silva, Armando Pulido, Julio Atilano y Eduardo Gallegos.
 
Goles:  Paul Uscanga (0-1) al 49’ y Diego Olsina (1-1) al 77’
 
Marcador:  Correcaminos 1-1 Atlante  
 
Arbitro central:                 Oscar Bernardo Villagómez Gurria
Asistente Nº 1:                    Enrique Isaac Bustos Díaz
Asistente Nº 2:                    Enrique Martínez Sandoval
Cuarto Arbitro:                                    Michel Caballero Galicia
 
Estadio Marte R. Gómez.

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook