Nombran a nueva funcionaria en el sistema penitenciario de QR

0
86

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, nombró a María Mayela Almonte Solís, como Subsecretaria de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad con la instrucción de coadyuvar en la consolidación de las acciones que la administración estatal impulsa para mejorar el sistema penitenciario en la entidad.

“Cumpliendo con las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín, hemos trabajado muy fuerte en cuanto a elevar el nivel de atención en las cárceles del estado, mejorar las condiciones de infraestructura pero sobre todo en la humanización integral de la atención a la población carcelaria, cada persona merece un trato digno y se lo estamos brindando. Desde la Secretaría fomentamos este fortalecimiento integral para transformar con acciones de fondo, los resultados a favor de los quintanarroenses”, aseguró el Secretario mediante un comunicado.

La nueva Subsecretaria quien asumió de inmediato las funciones correspondientes al cargo, se comprometió a redoblar esfuerzos, avanzar a pasos agigantados en coordinación con todo el personal y posicionar a la entidad a la vanguardia de la atención carcelaria de calidad.

Almonte Solís, es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Juárez del Estado de Durango, con grado de Maestría y estudios de especialización en derecho penal y amparo, además de contar con estudios de doctorado en ciencias jurídicas. (Con información de la SESP)

Comentarios en Facebook