Rompeolas: Inician investigaciones por desastre en seguros en la zona maya

1
28
Bloqueo en la Zona Maya de Quintana Roo.

Que el caso de los bloqueos en la zona maya, no acabó con un buen acuerdo entre el gobierno de los estados y los campesinos que exigían ser cubiertos por los seguros agrícolas.

El asunto aún da para más.

Y no se trata que de amagues de nuevas protestas, sino que se ha abierto una investigación ante el desorden para determinar el pago de los seguros.

Y este desorden, claro, proviene del gobierno anterior, de Roberto Borge, que hizo una auténtico ‘xe´ek’ en la definición de los fondos y los beneficiarios de los seguros.

Pero antes, también, en esta, ‘Beto’ Borge no está solo y en esta ocasión lo acompañan, Juan Manuel Parra López y Gabriel Tadeo Carballo, ex alcaldes de José Maria Morelos y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente.

Entre Borge, Parra y Tadeo hicieron y deshicieron, pero otros tuvieron que pagar su desorden.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En lo que respecta a los seguros para las milpas de los campesinos, se debe de investigar a fondo toda la simulación y la corrupción que se hizo con ello por la administración anterior, pues no se debe de jugar con los campesinos, todos los funcionarios anteriores que participaron en ello se les debe aplicar todo el peso de la ley.

Los comentarios están cerrados.