BALACERA EN TABASCO 2000: Video muestra intento de asalto en la zona de negocios de Villahermosa

0
59

https://youtu.be/IkQrlh0Ps2M

VILLAHERMOSA, MX.- Un agente de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) resultó herido, al enfrentarse a tiros en Tabasco 2000 con tres delincuentes, quienes intentaron despojarlo de un maletín, luego de haber realizado un movimiento bancario.

Los malhechores actuaron debido a que creyeron que el sujeto, de nombre Manuel Cruz Hernández, de 39 años de edad, elemento estatal, había retirado una fuerte suma de dinero de Banorte en Plaza Crystal, pero él acudió a depositar el efectivo, propiedad de “Suministro del Sureste”, empresa a quien la SSP le presta el servicio de seguridad.

El ataque a balazos se suscitó a las 13:30 horas de ayer, sobre la calle Vía Espuela, a escasos metros de conocida tienda departamental, cuando el policía bancario iba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color blanco, placas VS-14511 de Tabasco.

Los delincuentes, según un video obtenido por Tabasco HOY, se desplazaban en un vehículo Sonic color gris, y dos de ellos se bajaron con pistola en mano y le dispararon al conductor de la Nissan, quien logró esquivar la agresión, pero resultó lesionado en la mano izquierda.

Es así como el policía repele la agresión y logra ahuyentar a los rateros, quienes toman diversas calles de Tabasco 2000. 

Como resultado del enfrentamiento, tanto la camioneta Frontier como el vehículo de los delincuentes sufrieron daños al recibir impactos de bala, así como el servidor público presenta un rozón de bala.

Tras el suceso, el policía bancario solicitó el auxilio a sus compañeros, así como a efectivos de la Policía Ministerial, quienes cercaron la zona con el fin de dar con los delincuentes, mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, e ingresado a la clínica del hospital del ISSET para curarle la herida, la cual no pone en peligro su vida, indicaron los médicos que lo atendieron.

La Policía busca a los ladrones. 

Asaltan una Aseguradora

Con revólver en mano, un sujeto irrumpió en las oficinas de Seguros Figueroa, ubicada en Paseo Tabasco, donde se apoderó de pertenencias de valor de los empleados, y del poco efectivo que había en la caja registradora. El atraco se suscitó a las once de la mañana de ayer, en el número 512 de la avenida antes señalada, dijo una empleada. (Fuente: Tabasco Hoy)

 

Comentarios en Facebook