Presenta PRD los primeros 70 amparos en Cancún contra el gasolinazo

Posted on enero 11, 2017, 4:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
CANCÚN, MX.- Este día el diputado local Emiliano Ramos y la diputada Diputada Federal Ivanova Pool, presentaron los primeros 70 amparos en la Ciudad de Cancún, en la oficialía de partes del Poder Judicial de la Federación.
 
Amparos que habían sido anunciados en días anteriores, hoy se amparo a 70 ciudadanos, en contra del Presidente de la República y de la Secretaría de Hacienda por el gasolinazo.
 
Este amparo señala que el gasolinazo afecta la economía de los ciudadanos, que es uno de sus derechos fundamentales y por lo tanto lo que este amparo está buscando es que la justicia federal nos otorgue el amparo, para no afectar a la ciudadanía y con esto quede sin efectos, expresó Ramos Hernández
 
Continúo explicando la Ley de ingresos que establece el gasolinazo y el acuerdo general emitido por la comisión reguladora de energía donde divide al país en 90 microregiones con precios diferenciados de gasolina, con esta acción el PRD Quintana Roo y sus Diputados, cumplen y apoyan la defensa de los ciudadanos.
 
Asimismo, la presidenta del PRD en Solidaridad, Alejandra Cárdenas Nájera el regidor Enrique Rodríguez y Esquivel Cruz integrante del CEE del PRD en Quintana Roo acompañaron a la entrega de estos amparos, Cárdenas Nájera invitó a todos  los ciudadanos a manifestarse de manera pacífica. (Fuente: PRD)
IMG-20170111-WA0006
Comentarios en Facebook

One Response to: Presenta PRD los primeros 70 amparos en Cancún contra el gasolinazo

  1. opus dei

    enero 11th, 2017

    Este Emiliano es un vividor del sistema, deberia de dejar ya la presidencia del PRD pero tambioen tien mafia particular con regidores nefastos de Oton P. blanco como Alfredo Fuentes, vividor nepotista y chafa.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)