PRIMER SUICIDIO DEL AÑO EN CHETUMAL: Un obrero se quita la vida en la colonia Adolfo López Mateos

0
19

CHETUMAL, MX.- Un joven obrero se convirtió en el primer habitante del Sur de Quintana Roo en quitarse la vida durante el presente año. El caso se suscitó en la colonia Adolfo López Mateos y fue atendido por policías estatales y personal de la Fiscalía General del Estado.

B.N.D., de 31 años de edad, se comunicó a las líneas telefónicas de emergencias a eso de las diez de la mañana para solicitar la presencia de policías y paramédicos en el cruce de las calles Benjamín Hill, entre Luis Moya y Heriberto Frías.

Cuando los oficiales acudieron al sitio fueron abordados por el denunciante, el cual los condujo hasta la habitación donde yacía el cuerpo sin vida de su hermano Santiago, de 30 años de edad.

Todo indica que este sujeto se ahorcó con el brazo de una hamaca, la cual ató al marco de una ventana, y aunque sus familiares lo descolgaron sólo unos minutos después de haber tomado la fatal decisión no pudieron regresarlo a la vida, incluso los paramédicos le practicaron maniobras de resucitación sin éxito.

Médicos del Departamento de Asuntos Periciales acudieron al lugar, recolectaron pruebas y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a una morgue, donde le serán practicados los exámenes correspondientes.

Este es el primer caso de suicidio que se presenta en el año y debido a que existe la sospecha de que Santiago se quitó la vida por problemas económicos, se teme que el porcentaje de este problema social aumente en los próximos meses a comparación del año anterior. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook