Rompeolas: Félix va por todas las canicas

1
23

Los días de Raymundo están contados al frente del PRI estatal y con ello, Félix González, la principal figura ‘opositora’ de Quintana Roo, perderá a uno de sus principales baluartes.

Pero Félix tiene aún otros baluartes.

Y es que cuando se lo propone, el Senador sabe tejer alianzas y tender puentes, que incluso pueden ser para el abordaje.

Aunque pierda el PRI, al senador le queda su alianza con el PVEM. Félix está en buenos entendidos con Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’. Esta alianza le permite contar con el respaldo del alcalde de Cancún, Remberto Estrada y de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, aunque ella, de antemano, ya venía siendo ‘felixista’.
Incluso, se piensa que a mediano plazo el PRI será deglutido por el PVEM en Quintana Roo.

Pero eso no es todo, Félix avanza en su ‘invasión’ a Morena. Primero fue José Luis Pech Várguez, su rector de la Uqroo y titular de la Secretaría de Educación. Pero ya vienen otros como Gabriel Mendicuti. La cosa va tan en serio que otros personajes ya suenan para irse al partido guinda como es el caso de Luis Ross, un ‘mauricista’, es decir otro felixista.

Y si la lucha en 2018 en Quintana Roo sería entre el PVEM y Morena, entonces Félix tiene todos los boletos de la rifa.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Felix el gran pensador de la degobernabilidad quintanaroense, deberia conformarse con su casa en Dubai y sus multiples amantes.
    En efecto PEch es su fiel servidor aunque no lo pudo sostener en la UQROO en donde debino una debacle abismal con la sra. Elina Coral y ahora la administracion de la rutina que no da para mucho, inflitracion,corrupcion, ingobernabilidad es lo que generaron Fleix y Borge y como se enderezaran las instituciones en el Estado, pregunta de el millon.
    A cualquer institucion que se vea es lo mismo, desfalco, corrupcion, nepotismo, improductividad, y asi queremos ser parte de el milagro peñista.
    No cabe duda es importante que la PGR gire orden de aprenshion contra Borge y que se investigue, atras hasta Felix.

Los comentarios están cerrados.