NO ALERTAN POR SOVACÓN EN LA PLAYA: Insisten en que ‘ojo de aguas negras’ no es del drenaje, pero aún esperan resultados de laboratorio

0
33

WhatsApp Image 2017-01-13 at 20.24.43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Especialistas del Medio Ambiente en Playa del Carmen confirmaron que el llamado ‘ojo de agua’ que se formó en el mar hace un par de días no corresponde a aguas negras sino a la existencia de un cenote.

Los biólogos indicaron que será este lunes cuando tomen más muestras del lugar y en el transcurso de la semana dar a conocer los resultados, “en primera instancia el mal olor no tiene nada que ver con aguas negras pero esperaremos los resultados”, indicó uno de los biólogos.

En caso de que existiera algún indicio de que el agua está siendo contaminada por algún hotel, éste podría hacerse acreedor a una multa de hasta 10 millones de pesos, “si se confirma que fue un daño provocado por humanos y no de manera natural entonces si, habrá consecuencias muy severas.

Mientras tanto algunos turistas y bañistas han mostrado su descontento con las autoridades ya que no han delimitado la zona, situación que podría provocar un accidente.

“Nosotros ni sabíamos de ese agujero, si no nos dices ni enterados, imagínate se pudo ir por ahí uno de mis hijos”, comentó una madre de familia quien momentos antes estaba nadando con su familia en el mar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook